Solucionar la mala alineación en el editor de WordPress 2.6

A mí me ocurría, que desde que salió WordPress 2.6 que editando una noticia podía alinear las imágenes en el centro sin problemas, pero a la hora de mostrarse salían alineadas a la izquierda y tenía que modificarlo con HTML.

Captura de cómo alinear imágenes en WordPress 2.6

Captura de cómo alinear imágenes en WordPress 2.6

Y la había, o grande WordPress, con esa comunidad que Carrero, y WordPress Rocks ya se hacían eco de una solución.

Y no es otra que ir al estilo de tu theme y añadir unas cuantas líneas en CSS:


img.alignleft, div.alignleft
{
float:left;
margin:0 0.5em 0.5em 0;
}
img.alignright, div.alignright
{
float:right;
margin:0 0 0.5em 0.5em;
}
img.aligncenter, div.aligncenter
{
text-align:center;
margin:0 auto;
}

Vamos a la carpeta del theme que usamos que estará en /wp-content/theme/ y añadimos esas líneas al final del archivo style.css, o bien vía el Editor de Themes desde WordPress.

Y voilá, todo ya se alinéa perfectamente.

12 pensamientos en “Solucionar la mala alineación en el editor de WordPress 2.6

  1. Pingback: Wordpress 2.6.2 ya está aquí » galder.net

  2. Alberton

    Hola que tal,

    Pues aparte de darte las gracias, decirte que con ese metodo (o por lo menos a mi me pasa), cuando dejas en alineación «Ninguna» me lo alinea como si fuera alineación «Izquierda», lo que implica todo el texto junta a la imágen.

    De momento no me supone ningún problema, pero supongo que en alguna actualización lo arreglarán, no?, he leido por ahí que creen que en la 2.7, pero no es seguro, a ver que hacen estos de wordpress.

    Saludos

  3. alexander

    hola amigos a mi me entrega un problema wordpress en el editor de texto se fue o no aparaece la parte visual de este alguien sabe como solucionar este problema

  4. luis

    alexander a mi y a mucha gente nos esta pasando esto, parece que es un problema de la ultima version de WP, de momento no he podido encontrar solucion.

  5. alexander

    señores encontré como solucionar el problema del editor de wordpress 2.6, después de buscar, buscar y probar mi wordPress encontré una solución que por lo menos a mi me dio resultado y la solución es así.

    Primero creas un nuevo usuario al crear este nuevo usuario automáticamente wordPress hace aparecer el editor visual.
    Segundo y último borras el usuario antiguo traspasando todo el contenido publicado al nuevo usuario. Así de sencillo!…

    Espero les sirva esta solución.
    Un abrazo desde chile

  6. Pingback: Problema editor de texto tinymce wordpress | Webnivel

  7. Marianne

    Bueno mi problema es el siguiente, durante las 2 primeras semanas de Febrero del 2009, todo lo que quedaba en wordpress (o lo ke ponía no tenía ningún problema)…

    PERO… a partir de la 3er semana de Febrero cuando publico algo en mi BLOG de WORDPRESS, los TÍTULOS, el Título del POST (o nueva entrada) NO se alinea a la izquierda como antes, eso quiero decir que antes cuando ponía el TITULO del POST, todo lo k ponía se alineaba a la izquierda, PERO ahora cuando pongo el TÍTULO en wordpress, esta se justifica en ambos lados, es decir las letras quedan a veces con grandes espacios entre una y otra (no se centra) y no se aliena, solo se autojustifica, y no me gusta, y no sé que hacer para solucionarlo, alguien me puede decir como puedo ALINEAR a la IZQUIERDA MIS TÍTULOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *