¿Vodafone Infinity o mensamanía?

¿Pero esto que es? ¿un post patrocinado o qué? En absoluto, los que me seguís desde hace tiempo sabéis que suelo hablar de Vodafone y productos suyos como Mensamanía, y hoy de Vodafone Infinity.

Vodafone Infinity Mensamania

Y es que soy cliente de Vodafone y tradicionalmente me he rodeado casi siempre en la cuadrilla, en el trabajo de gente que usa Vodafone, aunque esto va cambiando… y hablaba de ello como una forma de avisar de estas promos, por si no se habían enterado a mi entorno.

Y es que el viejo Mensamanía ahora ha tomado el nombre de Vodafone Infinity, y es como un Mensamanía pero más rebajado, y es que como todo, las condiciones suelen ir a peor… 🙁

Me ha costado encontrar la web de la promoción pero está aquí, y en resumen es:

Válido del 30 de mayo al 30 de junio.

Coste de activación de un euro.

Puedes enviar hasta 100 SMS diarios, que valen también a A2, y QTal al precio de 15 céntimos que te cobran por el primero de ellos. Todos los demás del día gratis.

Lo mismo con los MMS, te cobran el primero diario a 15 céntimos y hasta 100 en el día gratis. Parece que te mandan un SMS de aviso cuando alcanzas el número 50 de SMS o MMS, y el número 100, según nos comenta Ali en un comentario, gracias.

13 pensamientos en “¿Vodafone Infinity o mensamanía?

  1. Galder Autor

    Carol, nunca he llegado a los 100 mensamanías diarios, pero no pone nada de que avisen me temo que será complicado que lo hagan.

    ¿Tanto mandas? A tí si que te compensa… 😉

  2. Manuel

    Si que te avisan cuando llegas a los 100, pero tarde generalmente cuando has mandado alguno mas 🙂

  3. Pingback: Promoción de Verano de Vodafone » galder.net

  4. Pingback: Mensamanía Verano 2007 » galder.net

  5. Pingback: Destino Vodafone » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *