¿Los informáticos usan pendrives?

Gran pregunta, puesto que yo tengo pendrive desde el viernes, y pensándolo friamente, quizás no somos los informáticos quiénes más usemos pendrive.

Imagen del Pendrive Dane Elec de 4 GB

¿Como lo véis? Será acaso que usamos más internet, o discos duros externos, en fin, que ya tengo pendrive.

Harto de tener que grabar DVD para poder ver en la sala Lost, y Prison break, y aprovechando el nuevo DVD que tiene puerto USB, vi en Saturn este por 13 euros, y me dije, voy a por el.

La casualidad hizo que me crucé con un amigo el jueves y me dijo que iba a comprarse uno, le mostré la oferta, y al final nos compramos los dos el mismo.

4 GB por 13 euros está muy bien, puedes llevar fácilmente pequeñas informaciones que necesites, claves, etc… y encima el diseño aunque tachado de simple, a mi me resulta bonito.

Coincido con Jon Ander que el tapón parece bastante enquencle, eso sí.

Pero ¿no son los pendrives y disco duros externos un paso previo a internet como gran autopista? Si fuera super rápido, sencillo, y seguro pasar informaciones mediante redes como internet, ¿existirían los pendrives por ejemplo? Quizás como mera unidad de alojamiento, y ni eso porque en Internet tendríamos servidores rápidos y fiables, a la par que baratos…

4 pensamientos en “¿Los informáticos usan pendrives?

  1. Guille

    Hola, yo uso un pen de 4 gb. donde guardo todas las versiones portables de los programas a los que mas utilidad les doy, por ejemplo photoshop, dreamweaver, entre otros. Muy buen blog, y muy original el contenido, mis felicitaciones.

  2. Pingback: Nuevo pendrive, viejas aplicaciones

  3. Leo

    Tengo un pen Dane Elec de 4 GB de pronto he ido a utilizar una información importante y no puedo abrirlo.¿Qué puedo hacer? Tengo muchísima información y no quiero perderla.. Si alguien me puede ayudar lo agradezco…Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *