¡Ya estamos en enero!

Sí sí, el viernes llegó Enero a mi casa. Euskaltel en noviembre anunció que duplicaría y triplicaría el ancho de banda a sus clientes durante enero y por fin el pasado viernes día 8 de febrero lo llevaron a cabo.

Euskaltel

Llamé para preguntar en su día y me dijeron que sería escalonado pero que durante Enero ya estaría.

A mí me ha llegado un poco más tarde, pero el viernes llegué tarde a casa del trabajo, encendí el ordenador y comenzaron algunos paquetes a actualizarse.

Me sorprendió gratamente pues en vez de los 32 KBs que como máximo solía tomar con mis 300K, ahora subían hasta poco más de 100KBs. Estaba claro, habían cumplido y ya tenía mi meguita.

Y es que hubo un tiempo que el cable de Euskaltel era en calidad/precio muy competitivo, 300K-23 euros, pero había ya dejado de serlo. Les escuché desde Euskaltel alegar que 23 euros por banda ancha era la más barata de las tarifas, pero no en calidad/precio, ya que la competencia estaba dando mínimo un mega.

8 pensamientos en “¡Ya estamos en enero!

  1. ashet

    Diciembre subida clientes con 3 megas+IP fija a 6 megas.

    Primera quincena de Enero subida de un 20% de los clientes restantes

    Primera quincena de Febrero subida de otro 20 % restante.

    Y asi hasta que a finales de Mayo este completado.

  2. ashet

    y el despega300 valia 22 ???, hubo un año en el que subieron la conexion superior y el despega 300 en vez de aumentar su velocidad lo que hicieron fue aumentar su precio en 1 ??? en Septiembre de ese año.

  3. Galder Autor

    Aupa Ashet:

    Pues a mí me dijeron que eso sería durante enero, y ha sido finalmente en febrero.

    De todas maneras también me dijeron cuando llamé que era duplicar, no triplicar como en mi caso. Me da la sensación que primero sacaron la nota de prensa con el presi y el gerente ante los medios, y que luego fue cuando informaron a las contratas de sus sitios de atención al cliente.

    ¡¡¡¡Saludos desde un meguita!!!!

  4. jauregibeitia

    Yo he estado fuera el fin de semana. El domingo cuando enchufe vi que un video de youtube se cargaba especialmente rápido. Puse a descargar el último capítulo de lost y bajo a 80.

    Así que en sondika tmabién es enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *