¡Feliz navidad a todos!

Ya volví justo para navidades de mi viaje, por lo que aquí estoy de nuevo escribiendo.

Árbol de Navidad

Pasadlo bien estos días, disfrutad a tope, gracias por leer galder.net y esperamos que el año que viene sea mejor que el actual, si cabe 😉

Os dejo con esta imagen del árbol de navidad de Gabriel y Brígida que siendo de Puerto Real (Cádiz) son del Athletic como los que más, y si miráis la foto en detalle veréis motivos del Athletic a tope; y todo ello en un árbol rojiblanco.

Sólo faltaba que el Belén lo hubieran compuesto personajes del Athletic 😉 Eso ya para el año que viene.

9 pensamientos en “¡Feliz navidad a todos!

  1. Roberto M.

    epa!
    Feliz Navidad!
    … Sé que esto no tiene nada que ver con telecomunicaciones y que prefieres el tema de la web, pero igual te pregunto. Cual es la mejor compañia de Teléfonos en España (si se puede sacar una mejor), lo mismo para Compañia de Móviles(que suelen ser la mismas de teléfono) y cual sería la mejor para servicio de Internet. Mas que como consumidor me interesaria saber cual sería la mejor para currar (eso ya es mas complejo, vale, porque habria que estar ahí)…

    Agur, eskerrik asko Galder!

  2. José Mari

    Feliz Navidad amigo Galder y a todos los lectores de este maravilloso blog desde Puerto Real (Cádiz). Que paséis unos días estupendos y que el nuevo año os traiga todo lo mejor…. y al Athletic tambien….!!
    Un abrazo para todos…SIEMPRE ATHLETIC!!!
    Tina, Brigi, Gabri, Feli, Manoli, Victor, Antonio, José Mari y toda la peña.

  3. Isabel

    Bienvendo de nuevo!! Zorionak eta urte berri on!!! Porcierto, muy mono el árbol ;-)… y eso que yo personalmente, siempre he simpatizado con la Real Sociedad eh… je je je

  4. Nieves Iglesias

    Que arte … la caña
    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    Feliz Año
    Besitos a Rakel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *