Athletic-Barça

Hace ya un tiempo que fue el Athletic-Barça, e Ikatz, seguidor del Athletic que vive en Barcelona, me mandaba esta crónica en forma de video, de forma jocosa sobre este partido.

Imagen de previsualización de YouTube

La voz robotizada creo que es la misma que usa Tom Tom. De paso os dejo el diccionario de la lengua bilbaina que me ha mandado Txipi.

Pasadlo bien el finde, si es que ya no lo estáis disfrutando.

5 pensamientos en “Athletic-Barça

  1. Julen

    Lo de este comentar «cosas» con este tipo de voz se ha hecho bastante popular últimamente. Me puedo equivocar, pero la fama le viene por un vídeo en el que alguno usó la voz para doblar a Fernando Alonso y donde le ponía a caldo a Hamilton.

    Lo que no sabía es que era una voz del Tom Tom, yo en el mío tengo puesto la voz de mujer… 😉

  2. Fernan

    Gracioso el video.. Buenos momentos nos ha dado la voz del TomTom…

    En cualquier caso y cambiando de tema.. Cuidado con los videos de youtube y el adsense injection, parece que se descoloca un poco, échale un vistazo chico disco.

  3. perdidaenmihabitacion

    Menudo cabrón el arbitro ese. Nos la lio buena. Lo del penalti es de peli porno, te meten un patadon en toda la cara y encima te pitan falta en contra. A él si que habría que pitarle un penalti.

    Por cierto, como comenta Julen esto de las voces enlatadas para criticar se está poniendo muy de moda últimamente. Yo he visto uno sobre fotologs y myspaces que se sale.

    Saludetes!

  4. Julen

    De todas formas, insultar así a una persona no me parece lo más «educado»… El berrinche que te llevas en el momento te puede hacer decir barbaridades, pero preparar fríamente un vídeo para llamar hijo de puta al árbitro, es como mínimo ser algo «ultra»… Para que veamos que en todas las casas cuecen habas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *