Si no son micro machines, no son los auténticos…

Así rezaba el anuncio, al final salía creo recordar un bigotudo, con un minúsculo cochecito y decía: Si no son micro machines, no son los auténticos a la velocidad del rayo. ¡Qué mito!

Si no son micro-machines no son los auténticos???

Ya entraditos en agosto las plazas de garaje de enfrente de la oficina en Bilbao estaban bastante vacías, y el mini coche (un Smart) de los de Grupo Proyección descansaba solo.

Me ha parecido siempre curioso que usasen un Smart como coche de empresa, supongo que para acudir raudo y veloz a las ruedas de prensa, además que tienen la oficina cerca de la nuestra y me suelo encuentrar el coche aparcado por la zona. Siempre me pregunto, ¿cómo llevarán todas las cámaras, portátil, trípode, y demás en un Smart?
Me he dicho, vamos a dejarle un guiño o una bromita a Dicky, y a algunos compañeros suyos que suelen pasarse por este blog, y ya de paso demostrarle que su coche es entrañable, con sus webs de proyeccion.tv en las puertas escritas, etc… , pero que es más un micro machine que un coche de empresa. 😉

La foto no está trucada, y está hecha con mi móvil. Podría haber sido realizada mucho mejor por Dicky, Jone o Iván, de proyeccion.tv, que son profesionales, pero para echarse unas risas vale 😉

Technorati Tags: ,

2 pensamientos en “Si no son micro machines, no son los auténticos…

  1. dicky

    Para eso están los amigos, para recordarte donde dejaste el coche la última noche que llegaste «muuuuy cansado» de los cursos de verano de la UPV en Donosti.

    Tendré que moverlo de sitio porque esa zona en la Aste Nagusia se queda dedicada a autobuses. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *