Googleheim

En la llamada burbuja .com surgían los portales, con el objetivo de ser el centro de la navegación de los usuarios y que ofrecían diferentes servicios.

Googleheim

Hoy me pasaba Jon Ander esta foto (actualización 2007/07/13 11:05 desconocía el origen de la foto pues me lo pasaron por email, pero es de aquí), en el día en que en Bilbao todo ha girado en torno a las elecciones del Athletic.

¿Será así el netvibes, igoogle, o la página de inicio de el prototipo de un bilbaíno? A mi ya me hicieron mi propio portal

El buscador bilbaino, nos anima a visitar el arte contemporáneo como si sólo lo hubiese en el Guggenheim, y lo dije en una ocasión cuando me preguntaron un día por la uni sobre Bilbao y el turismo para un documental, que Bilbao no sólo era el Guggenheim… y ya os contaré, porque he estado en el Museo de Bellas Artes de Bilbao y sigo preparando la web de la pintora bilbaina Teresa Ahedo.

No sé si este portal encontrará una corbata rojiblanca para el nuevo presidente del Athletic, vía la tienda online del Athletic, porque acaba de ser elegido García Macua presidente del Athletic y ¡viste una camisa de rayas blanquiazules! En los próximos días publicaré unos deberes para él en el blog… seré engreído…

Eso sí, para fotos verdaderamente rojiblancas, por muy en blanco y negro que estén, las del bueno de Dicky y su aita en San Mamés.

Technorati Tags: , ,

3 pensamientos en “Googleheim

  1. dicky del hoyo

    Y el nuevo presi debiera tomar nota de otro de los candidatos más votados: los socios disconformes con los tres proyectos que han votado en blanco. 2000 votos que dan mucho que pensar. Abrazotes!!

  2. Pingback: Dominios de San Mames barria » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *