3 pensamientos en “¡Qué crack!

  1. dicky

    Muy bueno lo de Acebes. 🙂 Cansino es la palabra

    Por cierto, Galder, ya sabes que, además de agencia de comunicación somos Medio de Comunicación y cada día nos llegan las convocatorias y notas de prensa más diversas. El viernes nos llega esta nota. ¿sabes algo de esta gente? ¿Yo les he intentado seguir por Internet pero no nos aparecen en el whois?

    ¡Con el Athletic no se juega sres!!

    nota citada

    Original Message —–
    From: Sociedad Secreta Athletic a2ya!!; asegundaya@gmail.com
    To: undisclosed-recipients:
    Sent: Friday, April 13, 2007 11:50 AM
    Subject: Manifiesto Athletic – a2ya!! – Athletic 2. mailara orain!! Adierazpena

    Una apuesta por el cambio
    http://www.asegundaya.tk

    El Athletic, más allá de un club de fútbol, es ante todo un claro reflejo de lo que para bien o para mal es Bilbao.
    Así, como bilbaínos/as comprometidos/as con nuestra ciudad, ponemos en marcha a2ªya!!, una apuesta por el descenso del Athletic a Segunda. El punto culminante de una crisis que obligue por fin a re-inventar el club desde un cambio de mentalidad, que trascienda lo futbolístico y colateralmente, proponga nuevos e ilusionantes modelos de desarrollo para Bilbao como ciudad socialmente sostenible e innovadora.
    Por eso, cada semana marcamos en nuestra Quiniela la casilla del equipo contrario.

    ENTRA EN LA WEB Y S??MATE A ESTE MOVIMIENTO DE CAMBIO!!

    a2ªya!! somos una sociedad secreta formada por un heterogéneo grupo de ciudadanos/as implicados en el desarrollo de Bilbao como una ciudad socialmente sostenible e innovadora.
    Nos mantenemos en el anonimato para no caer en personalismos y favorecer que el contenido del mensaje se difunda libre de prejuicios y otros condicionantes.

    Aldaketa-apustua
    http://www.asegundaya.tk

    Athletic, futbol-klub bat izateaz gain, onerako zein txarrerako, Bilboren isla ere bada.
    Gure hiriarekin arduratutako bilbotar gisa, «2. mailara orain!» egitasmoa jarri nahi dugu martxan, Athletic bigarren mailara jaisteko apustu argia. Pentsamoldeak aldatuz, kluba berrasmatuko duen krisiaren punturik gorena, futbola baino zerbait gehiago izango dena eta bide batez, Bilbo hiri jasangarria eta berritzailea izateko, garapen eredu berriak eta amets eginarazleak proposatuko dituena.
    Horregatik, gure kinielan kontrako taldearen laukitxoa markatzen dugu astero.

    SAR ZAITEZ WEBEAN ETA ALDAKETA-MUGIMENDU HONEKIN BAT EGIN EZAZU!!

    2. mailara orain! Isilpeko elkarte bat da. Bilboren garapen jasangarriaren eta berritzailearen alde lan egiten duen hiritar-talde heterogeneoa. Pertsonalismoetan eror ez gaitezen eta mezua askatasunez eta aurreiritzirik gabe zabal dadin, gure burua ezkutuan mantentzeko asmoa dugu.

  2. Galder Autor

    Altavista, ¡qué mito!

    Parece medio en broma medio en serio, lo único que se me ocurre es que está bien el rojo y el blanco a tope, pero letras blancas sobre fondo rojo, cansa un poco, y que les hubiera quedado mejor asegunda@ya.com mucho más logrado que asegundaya@gmail.com

    Respecto al contenido, no estoy de acuerdo, yo estoy a favor de que cualquier persona que viva en Euskal Herria sea desde el momento que vive ciudadana como cualquier otro, y por lo tanto que pueda jugar en el Athletic, pero eso no incluye a cualquier extranjero que se ficha y trae para jugar, y creo que es la filosofía que sigue el Athletic. Cualquiera que vive en EH puede jugar en EH. Por poner un ejemplo a esta gente, es como si en la selección de España jugasen no-españoles, o los líderes de sus gobiernos fueran de otro país.

    ¿Les agregamos en el Gtalk? 😉

  3. dicky

    Ja ja

    Totalmente de acuerdo con la filosofía de tu comentario, Galder. Y respecto a esta asociación (o lo que sea) decir que para que se solucionen los «problemas» del athletic tienen que bajar a segunda es como el médico que para curar el dolor de cabez recomendaba cortarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *