Finde acabado

Y es qué se pasan de rápido, empecé el fin de semana con Bazkaria, nos quedamos pocos hasta el final, charlando y tomando algunos tragos, y el sábado tuve ocasión de ir a una zona dónde no iba hace tiempo: Luzarra, en la zona de Deusto, y luego a Galerías, que tampoco soy un habitual de.

Sahara              Athletic


Ayer domingo estuve en San Mamés, pero fui un rato antes para echar una mano a las asociaciones a favor del Sahara. Están pasando un momento malo, siguen invadidos por Marruecos, y el Gobierno Español, que en su día invadió este país, ni siquiera mira para otro lado, sino que visita al rey marroquí. Están refugiados en otros países, y suenan ecos de guerra.

Estábamos bastantes voluntarios, unos con huchas y otros repartiendo propaganda, por allí pasaron montones de gente que iban a San Mamés. La verdad es que me topé con menos gente que colaboró que lo que me esperaba, aunque también los hubo solidarios, gente que te comentaba que era ya colaboradora de alguna asociación pro Sahara, o gente muy bien informada sobre la situación de este pueblo.

Luego me vino a buscar Rege con Somo, y fuimos al partido, nefasto partido que perdimos 1-2, con un arbitraje nada fino, que dejó pasar tres jugadas de penalty (no es habitual pero los hubo) bastante claras.

3 pensamientos en “Finde acabado

  1. Jorge

    Yo eché mis moneditas 😉

    También estuvo muy bien el Agate Deuna cantado por el coro de Arratia, que a mi se me había olvidado de mentar en el blog.

  2. alain

    Eskerrik asko!! Galder zure laguntzagatik, como te lo curraste para que gurpegi echara money aunque creo que si el comentario de Gurpegi Justicia!! se lo hubieras dicho antes de soltar la pasta hubiera echado mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *