Vodafone Simply

Bajo el nombre Vodafone Simply, Sagem ha fabricado varios móviles sencillos para utilizar, especialmente para personas que no están muy acostumbradas con los móviles y otros aparatos.

Vodafone Simply

Los Nokia tienen fama de sencillos, quizás por ser los más extendidos o porque realmente lo son. Mi madre le iba a regalar un móvil a una amiga que nunca había tenido móvil, ya de cierta edad.

Le ayudé a elegirlo, y compró el Vodafone Simply VS3 rojo creo que merece la pena. En la pantalla sale escrito todo lo que necesitas saber, algo como «Cobertura buena», «Batería media», y tu número de teléfono. Y pequeñas facilidades: Si te llama alguien y no tienes su número, al colgar te dice, deseas guardar este número en la agenda? Por supuesto, ni cámara, ni nada.

Al final es un móvil normal pero mimado para ser lo más sencillo posible. Creo que al final es el secreto del éxito de la mayoría de las cosas, hacerlo todo sencillo para que se pueda hacer más rápido y con menos esfuerzo, aunque seas capaz de hacer cosas más complicadas si pueden ser sencillas, mucho mejor.
Página Vodafone Simply.

Technorati Tags: , , , ,

4 pensamientos en “Vodafone Simply

  1. txemita

    Jjejejejeje son varias las personas que conozco que han optado por este movil por lo facil de su uso y manejo 🙂

    es bastante sencillo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *