Marketing viral

Marketing viral, aquí y allá. Buff, como me gustaría controlar a los medios, me encantaría, para sacar temas de interés, y no bobadas del corazón.

¡En serio, si a veces los medios sacan cosas de interés! Leía hoy El Correo, una página completa sobre el Marketing Viral, y en EITB en el teleberri de las 15:00 hablaban de marketing viral.

Siendo una televisión EITB pública, y El Correo del grupo Vocento me sorprende que ambas hayan coincidido un domingo para hablar de un concepto que parece cada vez, más sacado del mundo de Internet, para acercarlo a una temática de público general. Una buena noticia, sin duda.

Se hablaba mucho de los casos sonados de marketing viral, previo paso por agencia, pero también hay casos más cercanos como el del Power Point sobre la boda ficticia entre San Gil y Patxi Lopez que fue un exitazo en las pasadas elecciones autonómicas de Euskadi.
Este sábado que viene acudiré a una charla que da José Antonio del Moral, a un grupo de jóvenes con inquietudes políticas, sobre Marketing Viral, y otras formas de lucha política 2.0. Promete.

Technorati Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *