Googletube: Google compra Youtube

Ayer ya se oía en la red, y hoy lo confirman la mayoría de los blogs y medios de Internet, Google ha comprado Youtube.

Este gigante que no lleva mucho en la red, pero que se ha convertido en la mirada de todos los grandes, ya que es capaz de generar un tráfico descomunal, y a las propias productoras cinematográficas hace temblar.

Me choca que Google ya tenía Google Videos, aunque no tenía tanto éxito comparando con Youtube. ¿Cómo llamarán a este nuevo producto?  ¿Googletube? ¿Fusionarán ambos productos?

La mayoría de los dominios como Googletube, o Yougoogle, están comprados ya por empresas y particulares. Aquí el que no corre vuela.

Más info en Dirson.

Technorati Tags: , , ,

3 pensamientos en “Googletube: Google compra Youtube

  1. Fernan

    En mi opinión Google no ha comprado algo que ya tenía sino que ha eliminado la competencia a base de talonario. Lo más seguro es que Youtube siga funcionando como está y que Google Video lo haga del mismo modo. No es plan de echar por tierra el trabajo de Google Video y tampoco de borrar la fama y status que tiene Youtube. Eso sí habrá más conexión entre ambos.
    De todos modos el tiempo lo dirá,

    Los amiguetes de Google decían algo de «Don´t be evil» o algo así. Malos no están siendo pero recemos para que su filosofía de lo gratis no se vicie. Están colapsando internet con sus servicios, y aunque no eliminan la competencia siempre lo que ofrecen aparece en puesto preferente gracias a la situación privilegiada de Google.
    Video, Reader, Books, BlogSearh, GMail, GTalk… y lo que te rondaré morena.

    Por cierto Galder… ¿Por cuánto venderías tu blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *