Tortura animal, al código penal

Hace poco estuve en una charla de marketing 2.0 y otras herramientas muy interesantes, impartida por Jose Antonio Del Moral, y aquí os dejo otro ejemplo.

Se trata de un video de denuncia del bárbaro espectáculo que se vivió en Barcelona. Tauromaquia, toros agonizando, plaza muy vacía… un ejemplo bueno de denuncia y marketing viral. El video está muy bien realizado

Imagen de previsualización de YouTube

A las personas sensibles con la tortura animal os recomiendo no lo veáis, y a los taurinos echadle una ojeada, y me decís dónde está el arte ahí.

Este video lo he conocido vía el blog de Moran, blog que sigo, así como sigo otros blogs tecnológicos pero también sensibles al sufrimiento animal como Noel, o Loretahur.

Unai, Noel, Loreathur estaría bien hacer algún tipo de colaboración entre bloggers antitaurinos, ¿que os parece? No sé si sería un nuevo blog al que apuntáramos noticias, o intercambiado ‘post’-s de estos temas. ¿Qué opináis?

Technorati Tags: , , , ,

5 pensamientos en “Tortura animal, al código penal

  1. loretahur

    Pues estaría bien para intentar concienciar a la gente. Aunque en el tema anti-taurino estoy muy desilusionada. Muchas veces he intentado comprender a la gente que entiende los toros como un arte y no he podido. Sin embargo, ellos tampoco se bajaban del burro :S

  2. Fernan

    Bueno Galder… Ya sabes lo que opino de los toreros y su indumentaria 🙂

    Pero añadiré que me parece patético ampararse en algo tan respetable como el arte y la tradición para defender un espéctaculo sangriento y caduco, más propio del medievo qeu del tercer milenio en el que estamos.

    Pero mientras siga habiendo gente impresentable seguirán existiendo las corridas de toros…

  3. bohemiamar

    Visita mi blog «Nuestros animales» si quieres saber todo lo que ocurre con el mal trato y el asesinato a los animales. Las corridas de toros no es un arte, es una delincuencia legal y verdaderamente todo aquel se beneficia de esa salvaje fiesta para mí es un asesino. Y como hay libertad de expresión, así lo expreso. Creo que no es justo que aparte de asesinar a los animales, sea la especie que sea, encima fuercen a observar y participar de esos asesinatos públicos a los niños. Realmente solo sirve para enriquecer muchos bolsillos, pero tarde ó más tarde esa fiesta será abolida para los restos. Ese dia, yo lo celebraré porque mi lucha habrá valido la pena.Y como yo hay miles de personas que luchamos diariamente porque la «verguenza española» sea abolida.
    Saludos.

    bohemiamar.

  4. g!nA

    me parece lo mas bajo q puede hacer el hombre es un simple animal creo q no tan animal y tan iracional como lo q hacn esto espero q algun dia logren entender lo q estos pobres seres sienten como todos los q pensamos dicn : ToRtUrA No Es ArTe Ni CuLtUrA…salvajes son lo peor ojala q estos animales se revelen y les hagan sentir el mismo dolor o el triple d lo q ellos sienten x su arte bastardos

  5. g!nA

    Me parece lo mas bajo q pued hacer el hombre, es un simple animal pero creo q no es tan animal como las personas q consideran a esto un ‘arte’ es q esto no es arte es una vil forma de sentirnos superiores es algo asqueroso y eso de q: ToRtUrA nO Es Arte Ni CuLtUrA…es muy cierto, espero qw algun dia puedan entender lo q esas indefensas criaturas sienten…

    SaLuDoS…y El QuE lEa EsTo EsPeRo QuE PiEnSe AnTeS De AsIsTiR a UnA CoRrIdA De ToRoS o SuEnA mEjOr uNa CaRrErA cOnTrA La ViDa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *