Gmail en tu móvil

Actualización 2007/04/09: Gmail para tu dominio también se puede ver en el móvil poniendo símplemente gmail.google.com/hosted/tudominio.com donde tudominio.com es tu dominio y voilá, te saldrá en versión móvil.

Siempre que accedo a Gmail, veo que se puede entrar en Gmail con móvil, que tienen una web reducida, apenas sin fotos, y hecha para pantallas más pequeñas para Gmail, se llama Gmail en tu móvil, pero nunca había entrado.

Gmail en tu móvil

El otro día le leí a Ferran que hablaba de esto, y me acordé, y aprovechando q iba a estar todo el día fuera de casa, y que tenía internet "gratis" por la promoción Destino Vodafone, accedí a mi cuenta de gmail, moderé comentarios del blog incluso, y todo ello de forma sencilla y rápida. La verdad que Gmail está muy bien y su versión móvil no es menos, es lo que tiene que ser, carga rápido y se usa fácil con móvil.

¿Comprarán los de gmail, su gmail.mobi para que accedamos a la versión móvil desde ahí? Aunque ojo con cada conexión a internet vía Vodafone Life, porque te pueden salir a 0,50 por conexión y depende lo que consumas. Probadlo y me contáis. Gmail en tu móvil.

Actualización
2007/04/09: Manual paso a paso de cómo conseguir Gmail para tu propio dominio:

Manual gmail para tu dominio

Technorati Tags: , , , ,

2 pensamientos en “Gmail en tu móvil

  1. Jorge

    Ya te contaré yo que curro en vodafone 😛

    Yo lo probé desde la PDA y es una gozada, porque la página se adapta perfectamente a la resolución del dispositivo. Y te hablo de la genérica de GMail, no de ninguna especial, se ve que haciendo las cosas con estándares y demás, funciona bien, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *