Pasemos página

Veo el video en la web de Jorge, que recientemente le han realizado al ex-presidente español Aznar, y la verdad es que merece la pena verlo.

Este hombre parece que ha mejorado mucho su inglés, se nota que ahora ex profesor emérito, y un gran experto del terrorismo.

w8coPjZzNSYw8coPjZzNSY

uwe2lF3s6EQ

zZdnrVmXQH4

Tras verlo, me quedo asustado, que de burradas en tan poco tiempo, llama mentiroso directamente a Zapatero, sin ningún tipo de rodeos, o suavidad, que suelen emplear los políticos. Deja a la izquierda a Bush, diciendo que hace bien Israel en bombardear el Líbano, alucinante… Que Israel debería estar en la OTAN, y que si es necesario la OTAN debería bombardear el Líbano… Insinua que no sólo islamistas hicieron los atentados del 11M…

El contenido político me parece demencial, no estoy en absoluto de acuerdo, pero lo realmente penoso es, tal como dice el entrevistador de la BBC, que su país ha querido pasar página de su gestión, y que él todavía no se ha dado cuenta. Lo mismo me ha parecido a mi, este hombre lo único que ha aprendido es inglés, sigue erre que erre con lo mismo, sin reconocer el porqué le echaron, como la pataleta de un niño…

Una entrevista así en la televisión española ni me lo imagino… Menuda caña que mete, incluso dice, que Bush y él fueron derrotados en las urnas por apoyar la guerra, y que pronto caerá Blair…

En fin, vedlo…

3 pensamientos en “Pasemos página

  1. Jorge

    Nos han cambiado el video, asi que no puedes verlo con la antigua dirección… pasate por aquí para enlazarlo correctamente. Eso sí, ahora está dividido en tres partes 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *