Bake prozesua martxan

Badirudi gauzak ondo lotuta daudela. Gaur Gara-n agertzen denez, ETA eta Espainiar gobernuak egindako akordio bati esker su-etena sortu zen, eta Gobernu Espainiarrak Euskal Herriko herritarren borondatea errespetatzeko borondatea erakutsi zuen.

Pozten nauen berria da hau, badirudi urrats sendoen bitartez normalkuntza politiko eta bakearen bidean gaudela.
www.gara.net/idatzia/20060710/art172385.php

Un pensamiento en “Bake prozesua martxan

  1. txemita

    Una vez ley un articulo de la AVT en el que decian q no querian que el gobierno hablase en su nombre con ETA, al de poco volvi a leer otro de un periodista que decia que en su nombre SI queria que hablasen y lo solucionasen todo. Y desde luego que en mi nombre SI pueden reunirse y hablar trankilamente y sin problemas.

    Acaso la AVT no desea que lo que ellos han sufrido dejen de sufrrlo muchas otras familias???Acaso la opinion de la familia blanco garrido (con todos mis respetos y cariño) vale mas que la mia por apellidarme Osaba??? No sera que mientras ETA siga en marcha y siga matando el PP, la AVT y muchos otros colectivos (no me olvido del foro de ermua…) seguiran chupando del frasco y seguiran ganando votos, notoriedad, poder…????

    A mi tambn me pusieron una bomba en el colegio (q acabo con la vida de un policia municipal y pudo herir gravemente a amigos mios) y no quiero que mi hijo pueda vivir lo mismo…tal vez la AVT y el PPP (puto partido popular) deberian dejar de mirar por ellos mismos y mirar a esa sociedad española que tanto dicen defender…manda g??evos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *