Cursos en la Universidad de Deusto gratuitos de diversos temas

Os mando el artículo que he realizado para Cibereuskadi en relación con este tema, por si alguno se quiere apuntar, yo estuve el año pasado en los de Linux y muy interesantes

Segunda edición de los cursos informáticos de verano de ESIDE

Al igual que años pasados, dentro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (ESIDE) se han organizado una serie de cursillos de verano impartidos por estudiantes de la propia facultad. Este año se ofrecerán 16 cursillos de diversos temas: GNU/Linux, .Net, Programación Web, Multimedia, y Telefonía Movil.

[galder] La edición pasada fue calificada por los propios alumnos de exitosa, y a pesar de transcurrirse en los meses de verano, acudieron muchas alumnos/as y personas ajenas a la universidad.

En esta edición se amplía la oferta de cursos. Los cursillos, cada uno con una duración de entre 2 y 5 días, están distribuidos a lo largo de todo Julio (del 7 al 24) por las mañanas y las tardes. Descripción detallada de los cursillos en el web de los cursos, junto con los horarios:
www.eside.deusto.es/eventos/cursillosJulio/

A través de ese web es posible apuntarse a los cursillos, y personas externas a la universidad también pueden apuntarse. Las plazas son limitadas y serán gratis para todo el mundo.

Dentro de la oferta de cursos relacionados con el Software Libre destacamos:

GNU/Linux iniciación: ofimática, Internet, juegos.

GNU/Linux Básico (iniciación a la administración de sistemas GNU/Linux)

Administración de Sistemas GNU/Linux

Programación a bajo nivel

Edición con LaTeX en GNU/Linux

Iniciación a la programación 3D con OpenGL desde GNU/Linux

Iniciación a la programación de gráficos con SDL desde GNU/Linux

Zope, el servidor de aplicaciones libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *