¿Cuál es la mejor tarifa telefónica para ti?

tarifa movil Son muchos los factores a analizar a la hora de elegir una tarifa móvil. En primer lugar es interesante que seas realista en cómo y cuánto utilizas tu teléfono. Tendrás que hacerte preguntas como si eres de los que llaman a la primera de cambio o bien si te pasas el día viendo videos de Youtube y pensar en cuánta caña le das a tus aplicaciones. Según sea el uso que le des a tu teléfono, tendrás que buscar unas u otras características en la tarifa. Son muchas las tarifas telefónicas disponibles en el mercado de la telefonía móvil.

 

Si bien la realidad es que no existe una tarifa única para cada uno de nosotros, sino que tenemos que analizar un poco. Si vives enganchado al whatsapp, necesitarás una fuerte tarifa de datos para soportar los vídeo y las fotos que tus amigos no paran de mandarte. O si más bien te pasas una hora diaria hablando con tu madre, quién quiere saberlo todo sobre tu vida desde que te fuiste de casa, lo que necesitas son llamadas ilimitadas (realmente 20 GB, pero que es bastante). Y qué decir de tu novia, que se ha mudado a Londres y te tiene la cartera seca con las llamadas internacionales que no para de hacerte.

Para consumos masivos por ejemplo Yoigo sacó una tarifa de llamadas pero también de datos ilimitados y por un precio muy competitivo. Además con cupones para Yoigo en CupoNation lo podías hacer todavía más barato. Llamadas ilimitadas, 20 GB de datos y sin permanencia, por 23.20 euros al mes (impuestos incluidos). Desgraciadamente solo es hasta septiembre porque en breve quitan la tarifa sinfin, algo curioso con ese nombre.

Como comentábamos, lo ideal es mirar y mirar, comparar, y finalmente cuando lo tienes elegido ir a páginas de cupones como Cuponation por si puede haber algún descuento extra.

Existen otras tarifas que están pegando fuerte como la 24 de Amena, con llamadas ilimitadas + 60 minutos de voz sobre IP en llamadas internacionales. La de Gb + VozDigital ilimitada de Tuenti ofrece más de 1Gb para navegar y llamadas ilimitadas por 12€ al mes. Nada mal. Eso sí, si decides contratar la tarifa de Tuenti, debes tener en cuenta que tiene limitaciones: las llamadas deben hacerse a través de la app de la operadora, así que sólo podrás utilizarla si tu teléfono es un Android o iPhone.

Video sobre cuponería online:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *