Cursos de verano del e-ghost

Como todos los veranos, el e-ghost (grupo para la difusión del Software Libre de la Universidad de Deusto) organiza unos cursos sobre Internet e Informática en Bilbao, completamente gratis y de forma voluntaria.

Logo del e-ghost

Lo que menos me gusta del inicio es esa entradilla «Como todos los veranos» que parece que no se da importancia a un hecho excepcional como es el de organizar algo desinteresadamente, o como dice mi amigo Alex, con gran interés pero no económico.

Y es que como dice mi buen amigo Isra, curtido en mil movimientos políticos y sociales «el voluntarismo ha muerto»  para explicar que ahora hay menos implicación y militancia en todo tipo de movimientos de carácter social.

Pues aquí tenéis el programa de este año que se prolongará durante todo el próximo julio, y durante el cuál profesionales voluntarios apasionados de diversos temas darán cursos gratis para todo el mundo de Moodle, de Ubuntu, charlas sobre propiedad intelectual, etc…

Cursos e-ghost

Yo ya he estado algún otro año y he decir que lo merecen, lástima que cuando estudié en Deusto no tomase parte en este erasmus tecnológico y social que es el e-ghost.

Gracias a todos los que lo hacéis posible (se me ocurre algún lector y lectora que participan activamente) pero callaré porque me dejaría a muchos.

Cursillos e-ghost del pasado año.

Cursillos e-ghost del 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *