Tarifa plana de Vodafone

Yo soy usuario de internet móvil de Yoigo, cada vez que lo uso para conectarme a Internet con mi portátil, pago máximo 1.2 euros + IVA al día, y me puedo descargar todo lo que quiera (hablando en megas, claro).

Vodafone

No entiendo como una operadora nueva pueda ofrecer esto y las que tienen mayores infraestructuras no, pero empiezan a llegar “ofertas” de tarifas planas como churros.

Hace poco desde Vodafone sacaban su aparatejo USB para conectar al portátil, que se lo he visto a Ashet alguna vez, luego sacaban una tarifa plana para conectarse al Messenger desde el móvil, y hace unos días anunciaba Xataka Móvil una tarifa plana mejor por parte de Vodafone.

La web de la promoción no tira desde hace varios días, y cuando llamas al 123 esta promoción no es una de las opciones que salen por defecto en la locución. Al final he esperado a hablar con la operadora pero poco me ha aclarado, sin embargo buscando por la red, este blog toca el tema y me ha aclarado más.

Intento poner los puntos de la promoción, si alguno creéis erróneo comentadlo o completad la info:

  • Hay que pagar 6 euros mes.
  • Con ese precio te puedes conectar hasta 100 veces, y consumir en cada una 5 MB.
  • Si te pasas de conexiones o de 5 megas por cada conexión, se te cobran 0.50 euros por conexión.
  • Se puede navegar dentro de Vodafone Live o en cualquier servicio.
  • Los dos primeros meses son gratis. ¿Si te conectas más de 100 veces también?

Supongo que dará lo mismo conectarse desde el propio móvil o usando el móvil como modem para usar con tu portátil u ordenador normal.

5 pensamientos en “Tarifa plana de Vodafone

  1. ashet

    uff, no supongas tanto que ya sabemos como es la letra pequeña. Además, si no estoy muy equivocada la conexión se realiza de manera diferente, desde el móvil pasa por un proxy transparente de Vodafone, y si conectas el móvil al PC no.

  2. zifra

    Hace un par de días yo también hablaba de este tema en mi blog y la verdad es que a día de hoy, triste es decirlo, pero la tarifa “más plana” es la de Yoigo, sin duda. Tampoco es que me conecte mucho fuera de casa, pero con los dispositivos que hay hoy en día cada día se ve más la necesidad un Internet Móvil asequible.

  3. Julen

    Me parece que lo de Yoigo supera con creces eso. En mi caso no tengo teléfono 3G y aunque me vendría bien una solución como esta todavía no me animo.

  4. ashet

    A todo esto … que cotilla y chismoso eres hahaha ahora todo el mundo sabe lo de mi modem usb (todo el mundo lee galder.net, verdad de la buena)

  5. Pingback: Ashet.eu blog de política y actualidad de un Bilbaíno » Blog Archive » Internet movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *