Contra la crisis: vender el coche

Los fabricantes se quejan de que no hay ventas, pero en esta época de crisis vender y comprar coches de segunda mano está siendo algo muy recurrido.

Regalar con el amigo invisible y mediante internet

Regalar con el amigo invisible y mediante internet

Lógicamente la gente no puede acceder tan fácil a créditos, la economía no anda sobrada y mucha gente desgraciadamente no tiene necesidad de desplazarse al haber perdido su trabajo.

El sector del recambio de piezas y de coches de segunda mano está de enhorabuena porque al menos de momento están consiguiendo vender piezas para arreglar coches y que el mercado de segunda mano de automóviles funcione como nunca.

Hace ya un año que hablamos de una manera de ahorrar en navidades, que ya se acercan y era haciendo el juego del amigo invisible, en vez de andar comprando un regalo por persona, y ahora quizás sea buen momento para vender nuestro coche por internet.

Varios amigos han recurrido a vender su coche mediante las diversas páginas de anuncios que hay en la red de redes, incluso en algunos buscadores de coche de segunda mano. Yo recomendaría crear estos anuncios y publicarlos en cuantos más portales podamos mejor, pero recordando donde para luego quitar el anuncio. Alimentar con cuantas más fotos mejor, dar todo lujo de detalles en cuanto a uso, estancia en garaje, etc… y en contraposición que el título sea atrayente y descriptivo, ya que tendremos que compentir y atraer la visión de nuestro coche entre miles y miles de anuncios. Debemos utilizar las redes sociales pues de cara al comprador siempre dará más confianza comprar de segunda mano a un conocido o de nuestro entorno, y para el vendedor mejor si el comprador está cerca de nuestra ciudad.

Lo preocupante es que incluso estas ventas de segunda mano pueden quedar resentidas pues hasta el transporte público está teniendo cada vez menos pasajeros, y esto se está convirtiendo en tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *