Cupón descuento de 10 euros al comprar un lector electrónico Kindle de Amazon (hasta el domingo)

Ayer me enviaba Amazon un email para ofrecerme un cupón descuento de 10 euros para un amigo a la hora de comprar cualquier lector de libros electrónicos de Amazon, Kindle.

Cupón descuento de Amazon Kindle

Imagen del ebook reader de Amazon

Se trata de un cupón personal que hemos recibido muchos propietarios de Kindle, y que es utilizable tan solo una vez, y antes de este domingo día 5.

Se lo he ofrecido a varios amigos y familiares que pensaba podría interesarles pero al no conseguir resultado he pensado que es mejor ofrecerlo por esta vía.

Hace ya unos meses que me pasé a Kindle y la verdad es que estoy realmente contento. El lector es compacto y muy ligero, pero sobre todo me encanta la facilidad con la que se integra con tu cuenta, y tienes sincronizados los libros comprados y aquellos que has metido desde tu PC o por email, no solo de la tienda de Amazon.

Incluso sincronizo los libros con mi navegador Chrome y con mi móvil, por si quiero echar una ojeada a los libros cuando no tengo el lector Kindle.

El Kindle más barato, que es el que tengo y a mi me parece de sobra, tiene un precio de 99 euros más gastos de envío, pero con este cupón te saldría por 89 euros. A veces promocionalmente puedes obtener el envío desde Amazon gratis.

A nada que leas unos pocos libros ya puede compensarte adquirir uno de estos dispositivos. Adjunto el contenido del mensaje y cupón descuento:

Así funciona:

1. Reenvía este e-mail que contiene un código promocional único   SQZ9-RLH3FS-MLXM89   a un amigo

2. Tu amigo podrá utilizar el código al finalizar el pedido y ahorrar 10 euros en su Kindle, antes del 
    5 de agosto de 2012 (incluido) 

Ayuda a un amigo a descubrir por qué el Kindle es el e-reader más vendido del mundo.

Para ver los Términos y condiciones  

¡Que disfrutes de la lectura!
El equipo Kindle

Ir a Amazon Kindle.

Si lo has usado, dilo aquí y así la gente no se hace la idea de que podrá usarlo, y si tienes tú también un cupón déjalo en el comentario por si algún lector está interesado. Ojo, que a mi no me dan nada si usas el cupón ¿eh? 😉

Un pensamiento en “Cupón descuento de 10 euros al comprar un lector electrónico Kindle de Amazon (hasta el domingo)

  1. Pingback: Cupón de 10 euros de descuento para comprar un Kindle Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *