Problemas a la hora de visualizar videos de Viddler, la alternativa para tus videos online

Desde hace unos meses por recomendación de mi amigo Joseba recomiendo el uso de Viddler como sistema de almacenaje de videos online, para que nos entendamos una especie de Youtube, pero con la ventaja de que a veces no tiene tantas limitaciones de subida, si bien lógicamente tiene por otro lado una comunidad mucho menos numerosa.

El problema vino cuando se detectaron problemas a la hora de visualizar páginas en la web de una amiga, que tenían unos cuantos videos de Viddler. Sin embargo los de Youtube se veían, y la verdad que no encontraba un motivo claro y en los foros de Viddler no se me aclaraba mucho. Tras unas pruebas, y sabiendo que puede ser de utilidad a mucha gente aquí compartimos la solución.

Yo en los ordenadores que tengo en casa los veía así que decidí hacer un poco de auzolan, y pedir a amigos que me dijeran si ellos veían los videos o no, qué navegador utilizaban, qué versión de Flash y qué sistema operativo, que lo apuntaran, y luego si tuvieran una versión de Flash menor que la 11 se actualizasen, probasen de nuevo y me contasen el resultado.

El resultado es el que me esperaba:

Con versiones de Flash 10,0,X,X o menores no se ven los videos mediante los reproductores externos de Viddler, es decir que en la web de Viddler verás los videos pero los que están embedidos en otras páginas no los podrás ver. Hemos detectado que personas con Flash 10,0,X,X o menores no ven los videos, y los que tienen Flash 10,2,X,X o mayores lo hacen. No sabemos que ocurrirá con versiones 10,1,X,X la verdad. Y desde luego que no tiene nada que ver con el navegador ni sistema operativo que se utiliza.

Varios amigos participaron, GRACIAS a Carlos, Fernan, Iker, Josu, Jon Ander, Zigor, Sati, Mendi, Mikel Aingeru, Jon Aritz, Eli, Ibon, y Rubén. Unos me dieron información precisa, con otros no debí ser muy claro y me dijeron simplemente que los veían, pero se os agradece igual 😉 ya habéis empezado en el mundo del betatesting…

Ir a Viddler.

Ir a página con videos de Viddler.

2 pensamientos en “Problemas a la hora de visualizar videos de Viddler, la alternativa para tus videos online

  1. Ricardo Rodriguez - Posiciona Web

    Hola…

    Graxcias por compartir esta informacion acerca de viddler.

    Es muy bueno tener diferentes opciones a la hora de usar servicios de subida de videos a la red.. Elementos fundamentales pra una buena comercializacion dentro de la red.

    Saludos

    Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *