Cursos de Formación Continua en Deusto gratis para licenciados

Me mandaban hoy por email la información de unos cursos de Formación Continua gratis que va a impartir la Universidad de Deusto subvencionados por diversas instituciones, para licenciados/as independientemente de si están o no en activo.

Acciones formativas en la Universidad de Deusto

Acciones formativas en la Universidad de Deusto

Dos de estos cursos los dará un viejo amigo, Asier Ruiz, concretamente uno de Herramientas Online de logística, Marketing y Publicidad, y otro cuyo objetivo son las soluciones informáticas tecnológicas sencillas para empresas, códigos QR, RFID…

Inicialmente reconozco que le he echado una ojeada porque la procedencia era de Asier, pero la verdad es que me ha parecido una opción interesante en este tiempo de crisis, que según siempre dicen significa cambio, y la verdad que los estamos viviendo y de los grandes. Además desgraciadamente hay mucha gente con ERE-s, desempleo que les puede venir bien un poco de aire fresco.

Para los que tenemos la suerte de estar trabajando los horarios están muy bien, pues son por las tardes a partir de las 16:00, 18:00 incluso viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Siempre me ha encantado ir más a charlas, de 2 a 4 horas que en un poco rato te llenan de ideas, y puedes luego aplicar a tu trabajo o a tu vida, he visto alguno más bien corto pues la verdad es que con el día a día nos cuesta demasiado ponernos a formarnos, al menos de una manera más reglada.

Os dejo además de los enlaces a la formación que imparte Asier, los enlaces a las acciones formativas completas:

Formación Continua 1

Formación Continua 2

No quiero olvidar nombrar otros cursos y acciones formativas que se dan también en Deusto y a los que hace años acudí, además con el mérito de que esos cursos se dan de forma voluntaria, se trata de los cursos del e-Ghost, aunque no sé si este último año 2011 se han llevado a cabo. ¡Un abrazo, y agradecimiento para esa gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *