Listas de Spotify

La pasada semana por fin me conecté con Spotify Social de tal manera que pude ver las listas de Spotify de mis amigos de Facebook, escuchar su música, suscribirme a las listas que ellos escuchan, etc…

Logo de Spotify

Mi amigo Aritz parece que no tiene suficiente con esto y me ha preguntado si sé de donde obtener más listas de Spotify, y es que lo que más me gusta de Spotify es poder tener nuevas propuestas musicales continuamente, y encima según gustos de gente que conoces.

Incluso puedes ir preparando listados de música para fiestas de forma colaborativa con la gente que va a participar, y luego escucharla en la fiesta, y que quede ahí como histórico, como hizo Iker para su fiesta. 😉

Spotify para el que no lo conozca es un software con el cual puedes escuchar toda la música que quieras a la carta, hacer tus propias listas, y compartirlas. Desde hace un tiempo además puedes compartir tu música con otros amigos de Facebook, y hasta ahora han funcionado mediante el sistema de invitación.

Bueno, invitación sólo no, puesto que podías darte de alta en la versión premium, y pagando 10 euros al mes escucharla sin publicidad, e incluso descargarte la música a local.

Hace más de un año que me invitaron a Spotify (gracias Kike) pero desde hace unos meses que estoy utilizándolo mucho más. Cada registrado por invitación tenía 10 invitaciones y estas volaron, pero desde hace un tiempo puedes darte de alta gratuitamente, puesto que Spotify sacó dos nuevas modalidades.

Lo malo es que la nueva versión gratuita sin invitación sólo permite determinadas horas de conexión, pero bueno…

Vayamos al grano, os dejo algunos enlaces para listas de Spotify:

ListasSpotify.es Listas de todo tipo, copiar y pegar en nuestro Spotify, yo tengo suscripciones a algunas de ellas. Ya hablé de ellos.

Tienen Twitter. No sé si será la misma música publicada, parece que no, ya que constantemente hay nuevas listas publicadas.

Un ¿meneame de Spotifys? Eso sí, en inglés.

Si me tenéis en Facebook, podréis acceder a algunas listas que tengo compartidas también.

2 pensamientos en “Listas de Spotify

  1. Pingback: Música para aprender inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *