Comprando el bono cultura

Actualización 2011-12-12: Ya está aquí el Bono Cultura 2011

Ayer compré el bono de cultura del que ya hablamos hace unos días, y que desde ayer es válido para comprar 40 euros de cultura, libros, discos, entradas a museos, teatros, etc… pagando 25 euros.

Bono cultura Gobierno Vasco

Bono cultura Gobierno Vasco

Para adquirir estos bonos debemos ir a BBK, Kutxa o Caja Vital, y podemos usarlo en uno de los establecimientos adheridos, que son al contrario de lo que se decía la mayoría de los grandes establecimientos y también pequeñas librerías y tiendas de discos.

El bono se puede comprar en los cajeros multiservicio de la BBK en mi caso que vivo en Bizkaia, hasta el próximo 5 de enero, y es utilizable hasta el próximo 16 de enero.

He ido al cajero de la BBK hoy y me temía lo peor, ya que no soy cliente de la BBK y me temía que aunque fuese una iniciativa pública me pudieran cobrar alguna comisión, pero lógicamente no ha sido así. Habrá que ir haciendo el listado de libros para comprar porque parece que debe ser gastado el bono completo del tirón, al contrario de lo que se pensaba antes.

En teoría es un bono por persona, pero en la práctica según han comentado hoy, es un bono por tarjeta de crédito, y no se puede o no se hace un control de compra de más de un bono por persona…

Listado de comercios donde comprar libros y música.  Gracias Gorka

En FNAC y El Corte Inglés por ejemplo no se admite el bono más que para comprar entradas. Actualizado el 24 de diciembre

2 pensamientos en “Comprando el bono cultura

  1. Pingback: Bono Cultura 2010 del Gobierno Vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *