Bazkaria, comida de emprendedores

Ya he hablado en otras ocasiones de Bazkaria, una comida para emprendedores de Internet en la que participa la empresa en la que trabajo y participo en la organización.

Logo de Bazkaria

Logo de Bazkaria

Esta misma tarde se han abierto las inscripciones, y ya estamos 23 personas inscritas.

Bazkaria trata sobre todo de hacer networking, vamos, de lo que se ha llamado toda la vida hacer contactos, pero yo iría más allá. Al menos a mí me sirve para airearme un poco, conocer proyectos de gente, que me hacen en una sola jornada recibir cantidad de bocanadas de aire fresco.

Y es que suelo comentar y lo digo aquí también, hay muy poca gente que no me aporte algo, y el perfil de gente que va a Bazkaria es de los que aportan mucho.

Hace dos semanas en la mesa de bloggers de Radio Euskadi me preguntaban, ¿quién debe ir a Bazkaria? Para mí la respuesta es clara, el que quiera ir, debe ir, porque si le interesa, ese es el perfil. El emprendedor puede ser de cualquier color, edad, etc… nadie debe limitarlo.

Este año además Bazkaria será especial puesto que es en un lugar tan atrayente como es la nueva sede de EITB, ubicada en el propio Bilbao, el próximo 16 de enero.

Quizás haya alguna persona muy conocida del mundo de Internet que pueda atraer gente, y que nos pueda aportar a tope, aunque en Bazkaria no es lo más importante ya que todo el mundo aporta.

Otros años surgieron contratos entre empresas que participaron, puestos de trabajo, e incluso grandes amistades. ¿Nos vemos allí? ¡Anímate!

Relacionados:

Estuve en Bazkaria 2008.

Y en la primera Bazkaria 2007.

8 pensamientos en “Bazkaria, comida de emprendedores

  1. Pingback: ¿Qué debe tener un evento 2.0? » galder.net

  2. Pingback: Plootu, la oficina de turismo de allí, aquí » galder.net

  3. Pingback: Bazkaria en los medios · Bazkaria

  4. Pingback: Bazkaria 2.0, lugar de encuentro de emprendores y empresarios. | Blog de Josean Paunero

  5. begoña

    Quiero formar parte de los emprendedores arriesgados que saltamos al ruedo para extender la ilusión propia y que es el motor de la economia.

  6. Pingback: el blog de txurdi » Bazkaria 2009 - el post del post-bazkaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *