El Eusko Txiki Txiki

Si ayer sacaba la versión frik del Chiqui Chiqui, hoy me mandaba Javi este corte presumiblemente de la radio llamado Eusko Txiki Txiki.

Escuchar/Descargar El Eusko Txiki Txiki

Bastante humorístico, y espero que todo el mundo se lo tome bien, pero ¿quién lo ha hecho? No he encontrado nada en toda la blogosfera que hable de este corte.

¿Cuál es su procedencia? Si sabéis comentadlo, pero creo que ha pasado desapercibido a través de mí el fenómeno Chiqui Chiqui, es mucho mejor que lo que me pareció en un inicio.

No será un portento musical, pero ha hecho que además de que todo el mundo lo quiera ver en Eurovisión, sea lo suficientemente sencillo y pegadizo para que la gente invente letras y haga parodias sin parar. Se salen.

Joer, qué grande, estoy escuchando con eso que parece txistu, y «sensasión»… ¡qué buena!

Un compañero está haciendo una letra sobre otro, ya la pegaremos aquí, seguro, ¿pero os animáis vosotros? Venga venga, mandad letras, que nos echamos unas risas.

2008/04/01: Gracias a Jon, que deja un comentario en mi blog en Euskera, comentando que pueden ser de la Cope, del programa de humor Rock & Gol.

20 pensamientos en “El Eusko Txiki Txiki

  1. a

    pues a mi me parece patético, mejor se dedicarían los de la cope a rezar unos cuantos padres nuestros que hacer esto.
    P.D.: para cuando le fichan a Jimenez Losantos para el circo?

  2. Roberto

    Me parece de vergüenza que una gentuza como Jiménez Losantos este haga una chorrada de estas, es mas lo del ???cóctel molotov??? y los ???batasunis??? se lo podría meter por donde yo te diga el ???fachorra??? ese, que mas que dar las noticias lo que da es un vergüenza ajena, mejor que le fichen para el circo como dicen por ahí.

  3. Mi

    Iba a decir, que oyendo el audio de esta cancion, a mi se me parecian los iluminados de la COPE… pero veo q ya lo pone por ahi. Es que no he leido el post entero en la primera leida.. jejeje.

    Benga txikilikuatres!! … Agur!

  4. Iker

    ¿Tanto cuesta reirse de la actualidad de nuestra comunidad, de uno mismo?

    Los batasunos están por doquier extorsionando a los propios vascos que no sean fachas como ellos, manchando paredes con mentiras, quemando lo que no les gusta, borrando verdades de los libros de historia, matando gente…

    «Roberto» y «a», no entiendo el enfado, es una realidad.

  5. Rosalía

    Realmente malo y del peor gusto, pero tampoco me extraña viniendo de quien viene. Jiménez Losantos es un pobre hombre que sólo se envalentona cuando está en su locutorio con el micrófono delante, pero ¿le habeis visto cuando participa en un tertulia en TV?. Está encogido y mirando a los demás como esperando un golpe de un momento a otro. Además de lo pequeño y lo feo que es tiene una mala baba que se la pisa, el pobre. Bastante tiene con vivir con eso.

  6. Iker-Baraka

    Aupa chicos!!
    Un poco de sentido del humor. Me he muerto de la risa. Si no hubieran oido a los que no les gusta la voz del Losantos, seguro que se habrían descojonado.

  7. gorrión

    «Borrando de los libros de historia» sí hombre sí, ahora resulta que es Otegi el que redacta los libros de texto en la CAV. Si lo que quieres es soltar la basura españolista de siempre pon un enlace de alguna web de esas antizp y acabamos antes.

  8. Txiki Txiki

    No confundír los términos. El programa de humor de Rock and Roll es acojonante, no tiene nada que ver con Losantos, de hecho se ríen del tipo macho español como de los demás. Hay que saber encajar las cosas. ¿O sólo se pueden reir de los vascos los de Vaya Semanit? Un poco de altura de miras, mesedez. Yo personalmente me morí de risa.

  9. Lezea

    Es de la cope. Por lo menos el que dice «gernikako festibala» es losantos. Los otros ya no se… Yo me lo he tomado con humor,hace gracia. Pero me gustaria ver que pasaria si este tipo de cosas las harimos los vascos con respecto a los españoles….

  10. mafalda

    Este Eusko Txiki Txiki parece sacado de la cope.
    Está en tono despectivo, esa es por lo menos mi impresión.

  11. pactaconetaypersiguealaderecha

    es buenísisisismo, mejor que el original de Rodolfo ese..

    Está compuesto por el Grupo Risa y producido por Jose Cable ( humoristas de la Cope )

    Es asqueroso ver como se ponen algunos con un asunto de humor mientras algunos gobiernos de autonomías sociatas subvencionan pelis donde la bebemerita se la chupa a los asesinos marxistas de la ETA.

    Es normal que no os guste Jimenez los Santos porque os recuerda los gentuzos que sois, Zp y rubalcaba mientieron despues del bombazo de T4, el MINISTRO Soria se inventa el curriculum al estilo Roldan, Zp le cuenta sus secretos de talante a gabilondo…… todo esto justo antes de las elecciones y van los retrasaos y votan ala psoe ¡ qué quereis ? otro expolio sociata como con felipe ? ¿ otra II republica para fusilar a fachas ?
    esta vez habeis ganado con los votos de los separatistas y de izquierda hundida pero afortunadamente el voto analfabeto está en caida y eso volverá a salvar a
    E S P A ?? A

  12. gustavo

    Quisiera conseguir la música del Txiki-Txiki sin la voz, para poder añadir una letra diferente. No sé cómo hacerlo, si alguien lo sabe, le agradecería que me la enviase.
    Un saludo

  13. inakiendy

    hola,arriva pone Escuchar/Descargar El Eusko Txiki Txiki
    pero le doy y solo lo puedo oir , descargar no,ayuda

  14. tegese

    El Grupo Risa hace parodias sobre cualquier tema. Es absurdo que algunos vascos se sientan ofendidos, sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los componentes es vasco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *