Variaciones de un mismo tema

Menudos titulitos que me gasto últimamente para los artículos. Llegaba a casa hablando con Alberto Unamunzaga, y me decía que había escrito un post que igual cabría en la tertulia de bloggers de Radio Euskadi

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de un post donde nos habla de lo que para el estos videos suponen como un trabajo en común, y unas formas diferentes de interpretar una misma obra, en este caso el Canon de Pachelbel

Y es que además de valer para anuncios, sobre todo de productos de gran calidad y naturales, donde las cosas se mueven como a cámara lenta, y para salas de espera de dentistas el multipresente canon vale para que muchos guitarristas dispersos por el mundo nos deleiten con otra visión de la misma obra.

Puede ser también una metáfora de la red, de las visiones diferentes que hay en la sociedad, incluso de un proyecto de mi empresa que yo suelo comparar con dios, cada uno lo ve de una manera y se lo imagina de una manera diferente siendo el mismo.

Os dejo con este interesante post titulado Canon de Pachelbel en el blog de mi buen amigo Alberto Unamunzaga, que ya que estamos en pleno fin de semana no viene nada mal un poquito de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *