La pasada semana en Radio Euskadi

Esta semana no he estado en la tertulia de bloggers de Radio Euskadi, pero os paso el enlace de la semana pasada, por si queréis descargar la tertulia.

Radio Euskadi

Tuvimos como invitado a un profesor que nos habló de las buenas maneras para escribir en emails, foros.

Allí estuvimos Haritz Rodríguez, Rafa Martínez de Euskadi Digital, y coincidí por fin con Fernan.
Hablamos también una vez más de varias agresiones que habían sido grabadas y subidas a Internet, de qué se podía hacer para evitar el tema, cómo darle solución, etc…

Lo que más me gusto fué la propuesta de Haritz frente a todas las noticias negativas relacionadas con Internet que solemos tratar, y es la de llevar dos noticias positivas por cada noticia negativa tratada.

Una buena noticia para esta semana podría ser la del blog del equipo de fútbol infantil Ondiz, que ya traté hace unos días y que me parece una iniciativa impecable, ha unido más al equipo, hace que los padres se involucren más…

4 pensamientos en “La pasada semana en Radio Euskadi

  1. dicky

    Aupa Galder, por si no te lo he dicho antes feliz 2008 y tal y tal y tal

    El otro día navegando por el blog de una amiga me encontré con este otro blog que entra de lleno en la categoría de noticias buenas de Internet

    http://artileak.blogspot.com/

    Artileak son un grupo de chicas (y algún chico) que hacen quedadas para, básicamente, hacer punto y calceta. Eso, que en los USA está muy de moda, porque debe relajar bastante, en Bilbao se articula a través del blog. Allí fotografían sus trabajos, ponen consejos y sirve también de tablón de anuncio para próximas quedadas. Me parece una idea preciosa.

  2. Galder

    Aupa Dicky:

    Estoy completamente de acuerdo contigo que es una gran iniciativa. La vi en la tele e hice hace un mes un artículo sobre el tema.

  3. Pingback: » boda 2.0 » Blog de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *