Pitufos Vascos 4

Sí sí, el 4. Tras el 1 y el 2, Piru se pasó por la oficina para vender el comic de los pitufos vascos 3, pero qué pena que estábamos reunidos, y no nos lo pudo vender.

Pitufos Vascos 4 Pitufos Vascos 4-1 Pitufos Vascos 4 Pitufos Vascos 4


Hace unos días se volvió a pasar, y he aquí el resultado. Hay un poco de nudismo, y un Athletic en racha, que desbanca al mismísimo Madrid, que siendo hoy el día de la resaca de la derrota del Athletic de ayer está bastante lejano de la realidad. Snif, snif…

En fin echadle una ojeada, y si alguno sois fieles a esta serie, y tenéis el Pitufos Vascos 3, ¡mandadla!

Los pitufos vascos 1

Los pitufos vascos 2 

Por cierto, veréis en los comentarios de esos dos artículos, que hay unos cuantos visitantes que tras comprar este comic vendido puerta por puerta por Piru, acuden a internet a buscar por «pitufos vascos», y dan con galder.net . Si a tí te lo ha vendido Piru, o te han hablado del comic, etc… ¡cuéntanoslo aquí!

Technorati Tags: , , ,

3 pensamientos en “Pitufos Vascos 4

  1. alain

    Desde aki hago un llamamiento como fiel lector de este comic desde que galder puso el numero 1, para que si alguna persona tiene el numero 3 lo haga llegar de alguna manera.

    Porcierto galder, como sucio osea socio del athletic que eres, para cuando algo sobre los candidatos a la presidencia? o eres de los que va a esperar a que pase el domingo?

  2. berriart

    Bueno, yo no llegué buscando eso, sino noticias de wordpress. Pero me ha resultado curioso, yo le compré al tal piru el número 1 en fiestas de Santo Tomás, y es algo «curioso» encontrar sus siguientes números aquí. Si alguien tiene el 3 que lo ponga por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *