Comics frikis

Aprovechando el fin de semana, me he conectado plácidamente para poder leer por fin los blogs de interés, que tengo el Google Reader que echa chispas con cientos de posts por leer. Me todo poco con Ferran, y me comenta para mirar un tema en su blog, y veo la nueva caricatura que tiene en su blog.

Ferran

Está gracioso, y me ha dicho que se lo había hecho un amigo que hace comics frikis, o más bien para teachies, que somos aquellos que nos gustan los nuevos inventos tecnológicos, Internet, etc…

He estado mirando los comics y me he echado alguna risilla. Me gusta además cómo están hechas las figuras, el estilo moderno que llevan.

He visto alguno con camiseta ubuntu, como las que hice yo, ¿le pasará a ese personaje el efecto Ubuntu? En otra sale Ferran en su «oficina», jejejjee, los dominios que va a comprar me han resultado curiosos 😉

Por cierto, estoy pensando, de hecho llevo pensándolo, muuuchito tiempo, y además Fernan me lo suele recordar bastante, en cambiar de Theme. Algunos los he meneado en el menéame de WordPress, que creé. Si véis alguno vistoso y queréis enviarlo a ese recopilatorio de noticias de WordPress, por mi perfecto.

El theme de Carrero me gusta, y este otro es curioso. Estoy buscando algo de ancho variable, y 2 o tres columnas. ¿Ideas? Una caricatura mía, amigos que sabéis de diseño y dibujo también podría darle un toque al blog 😉 Je je je je. Toda colaboración es bien recibida.

Recordad: Geek in love

Technorati Tags: , , ,

Un pensamiento en “Comics frikis

  1. Fernan

    El Blogging Pro lo veo como muy para Galder.net… Lo veo, lo veo… Simbiósis.

    Y lo de las caricaturas no lo digas muy alto… Que si luego te hacen una disfrazado de pingüino linuxero no vale quejarese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *