Lost connections

Sí, yo también veo Lost (Perdidos), y parece que la complicación de la historia va parando, todo está conectado y las conexiones en Lost son múltiples.

Estos últimos capítulos se van viendo retazos de soluciones, de finales de cosas, aunque me parece que yo no me entero de todo…

Lost connections


Lander el otro día me comentaba que el tema va aclarándose y ayer me comentaba Zigor algunas cosas que ya se van viendo, y a mi parece que se me escapan 🙁

Aunque no salen todas, ni mucho menos, he aquí un enlace en flash con las Conexiones de Lost/Perdidos.

¿Y cuál es vuestra teoría? Mojaos mojaos.

Imagen sacada de filmweb.pl

Página interesante sobre Lost.

Technorati Tags: , , ,

9 pensamientos en “Lost connections

  1. jauregibeitia

    Como alguno cuente algo le caneo, que yo todabía estoy por la segunda temporada, me faltan por ver los tres últimos capítulos. Asi que por lo menos no me jodais el final de la segunda 😉

  2. trifonov

    menos mal que existe bittorrent y lostzilla, que si no. Corto pego un mail que me acaba de llegar:

    «Puede que sea una de las series más aclamadas de los últimos años, y desde luego de las que más fans arrastra por todo el mundo y que más ha dado de qué hablar (y teorizar). Pero tras una segunda temporada controvertida, que decepcionó a más de uno, y una tercera temporada partida en dos y emitida en EEUU una hora más tarde de lo habitual, Perdidos ha «perdido» desde sus inicios millones de espectadores, y con una trama cada vez más complicada (sin dar muchas de las respuestas a las decenas de incógnitas de la trama) se había puesto a prueba la paciencia de muchos. Finalmente, y tras mucha espectación al respecto, la cadena estadounidense ABC ha confirmado que Perdidos terminará en 2010 , y será emitida en tres temporadas más de 16 capítulos cada una (48 en total) desde febrero hasta mayo de años sucesivos. Según los productores, este esquema permitirá tramas mucho más elaboradas y menos dispersas, en las que ocurran cosas realmente importantes y que interesen a los espectadores. Aunque también afirman que «ocurrirá como con Harry Potter», y que los fans esperarán impacientes año tras año, habrá que ver si esto beneficiará a la serie y causará más interés o hará que el público termine por agotarse.»

    http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/05/07/2126230

    ¿quién se empieza a preocupar? Gracias Iñaki y Eli.

  3. edosolo

    A mi me encanta la serie pero la están liando tanto que al final será imposible explicarlo todo y nos quedaremos con cara de tontos.

  4. T

    Ay, galder, galder. Hay que estar más atento a la serie y no sólo cuando salen Kate, o Claire, Juliet…

    Edosolo, creo que tienes toda la razón del mundo: la están liando tanto que a no ser que al final todo tenga una conexión, se van a tirar otras X temporadas para explicar el final. Eso o nos dejan a medias quitando la serie de antena.

    Por cierto, hay muchas series buenas últimamente, como por ejemplo: Me llamo Earl (humor para gente ¿rara?, es decir, gente como yo), IT Crow, Jericho (un poco yanqui patriota pero ta bien), Heroes (dicen, por que no he empezado a verla), Prison Break (Galder: previously on Prison Break) (tampoco la he visto)…

    Vamos, que nos quieren hacer teleadictos o torrent adictos….

  5. Harri Fernandez Iturralde

    la verdad esq soy un forofo de perdidos la primera temporada me encanto y me la compré en dvd, pero la segunda aunq tnia coas muy interesantes bajó mucho la calidad y me decepciono. será xq el director y los guionistas estuvieron mas entretenidos escribiendo el guion y dirigiendo Mision Imposible III? no lo se, espero con ansia la tercera temporada, y la verda esq me da pereza bajarmela xq viendo la segunda… uff.

    y yo si e visto Heroes, y es muy buena aunq tiene altibajos. algunos capitulos son soberbios y otros no tanto…

    http://www.egiaz.net
    http://www.cas.egiaz.net

  6. edosolo

    Pues yo veo Lost, Mujeres desesperadas, 24, Battlestar Galactica, Prison Break, Los Soprano, etc… todas muy recomendables, creo que soy un «serieadicto».

    De humor una serie muy buena es «Arrested Development» y para informáticos sobre todo «The IT Crowd».

  7. edosolo

    La tercera temporada de Lost creo que la van a estrenar pronto en La2, en el emule la encuentras ya casi entera con subtítulos en castellano.

  8. Harri Fernandez Iturralde

    la tercera temporada la iban a estrenar en otoño en la FOX (Digital ) Con lo cual y siguiendo la politica de primero en canales privados y luego en publicos (como pasa House) igual asta el proximo año nada en la publica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *