«Bazkaria» en marcha

El próximo 2 de febrero se celebra Bazkaria, Comida de negocios 2.0 rv.1 de Euskadi, que en palabras no informáticas, vendría a ser una jornada para los que somos profesionales de Internet en Euskal Herria, hagamos networking.

Bazkaria


¿Comor? Sí sí, networking se refiere a conocernos, intercambiar opiniones, etc… para ello habrá una jornada en el Parque Tecnológico con este motivo, y luego pasaremos a comer en una sidrería.

La elección de la sidrería no es casual, sino que es el sitio ideal para charlar mientras se come, e intercambiar opiniones cerca de las kupelas.

La jornada es gratis, y no seas tímido, si trabajas en Internet, eres asiduo a los Blogs and Beers, te gusta charlar de temas de Internet, o estás montando tu empresa en Internet, ¡apúntate!

Yo creo que estaré también por ahí, si eres lector del blog y te pasas, estaría bien conocernos.

Technorati Tags: , ,

2 pensamientos en “«Bazkaria» en marcha

  1. Hugo

    Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así???
    Un saludo,
    hugo
    PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *