¿Si cavo, dónde acabo?

Ajam, buena pregunta, yo siempre decía, debajo de Euskadi, está Nueva Zelanda, y vaya, no andaba tan mal encaminado. Con esta aplicación de Google Maps, te dice, si cavas un agujero enorme debajo tuyo dónde acabarías.

Marcas el punto dónde tienes tu casa. Y pulsas Dig here (excavar aquí).

Te sale justo dónde saldrías por el otro lado, lógicamente aproximado.

Justo en el oceano pacífico, cerca de Nueva Zelanda, con todos los tiburones que debe haber por ahí.

Google maps es tremendamente potente, algún día igual me animo a probar a desarrollar algo con ella. Google pone la infraestructura mediante su API (una forma de comunicarte con programación con su servicio) y tu pones  la adecuación, y la socialización.

Un ejemplo de un proyecto con Google Maps de éxito es Bilbao.bi, han conseguido hacer una comunidad entorno a  Bilbao, dando grandes resultados a nivel de posicionamiento en Google. Lo de .bi no es el tld o dominio de Bilbao, aunque no merecemos menos, sino de Burundi (sólo 154 dominios registrados) , a ver si Javi de Domisfera se anima a abordar el tema de los dominios .bi.

Ahora me llamará Fernan, el chico Google. 😉

Technorati Tags: , , , , ,

5 pensamientos en “¿Si cavo, dónde acabo?

  1. T

    Curioso el chisme este. La verdad es que se pueden hacer muchas frikadas con google maps y su api. Dentro de poco igual me curro al para localizar los grupos esos raros que escucho. 😉

  2. ashet

    Azkuna ya conocia esa aplicacion de google. Fijate todo lo que esta cabando y la cantidad de agujeros que ha hecho en Bilbao con la excusa de los aparcamientos 😛

  3. Freytter

    Un fuerte saludo !
    Perdona el retrazo!, Zorionak por el Blog.
    Yo personalmente esot muy impresionado por Google , es un metodo muy bueno de buscar información.

    Agur…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *