La Sexta en Euskaltel

Comenta Urtzi en su blog de comunicación, que la Sexta es una cadena de gran calidad. El es el experto en esto, y además confío mucho en él, así que seguramente sea cierto, no sólo de fútbol vive el hombre…
Hace unos meses ya se comentaba que si iban a dar el mundial completo los de la Sexta, etc… Total que yo tengo en casa la antena de la comunidad pero no la usamos, porque tenemos el cable de Euskaltel.

La Sexta

Total que llamé para ver si iban a poner la Sexta entre sus canales en abierto, y me comentaron que ya habían empezado por Alava, y que estaría más adelante. Cuál es mi sorpresa que haciendo un día zapping, me encuentro con que ya estaba en marcha, habían quitado al parecer el canal CNBC para ponerla.

Más sorpresa la mía, cuándo en vez del partido de Argentina, el otro día estaban Lopetegi, Patxi Alonso y demás comentándolo , charlando entre ellos, ¡porque no lo echaban!

Pero con todo el revuelto montado, de que si iban a echar todos, todo el mundo llamando al antenista, nerviosos por tenerlo, jóvenes que nunca habían ido a las reuniones del portal, allí, para luego no echarlo. En fin…

Lo que venía a decir, es que ahora con el cable, podría negarse Euskaltel u otras compañías a no echar este tipo de cadenas, porque no les gustan, etc… ¿o estarán obligados por ser en abierto?

Otro abuso seguramente al que podemos ser sometidos, y sin enterarme.

6 pensamientos en “La Sexta en Euskaltel

  1. ashet

    En principio Euskaltel solo lo emitia en digital a los que estan abonados a su television de pago (o para los que la tienen pirateada, que no son pocos) como bien dices desde hace poco tiempo tambien esta para el restod e gente que no tiene contratada la TV, pero en analogico, ya que euskaltel solo emite en digital los que son de pago y los de TDT, en este caso con la sexta ha debido de hacer una excepcion y emitirla en analogico, pero cualquier otro canal que sea de TDT solo lo podras ver con el Deco que tanto anunciaba euskaltel o si encuentras tu alguno por ahi que valga para operadoras de cable, no sirven los normales.

  2. edosolo

    Si tienes euskaltel y quieres la TDT tienes que poner el decodificador que ellos te venden al bonito precio de 99 euros(creo recordar), y después te meten un impuesto revolucionario en forma de 3 euros mensuales durante 1 año que tienes que gastarte en emisiones de pago obligatoriamente.

    Vaya ladrones!!!

  3. eltati

    Hola:
    Me ha pasado igual que el amigo Urtzi he ido de sorpresa en sorpresa.
    Lo que no entiendo es que un canal gratuito lo metan por el morro en
    en paquete de esos de pago….?
    Habra que esperar al apagon(2010) y entonces supongo que nos regalaran
    hasta las teles para que les veamos.

    Hasta entonces,agur.

  4. eltati

    MILAGRO:
    La sexta esta en otra frecuencia y por eso no la vemos,es que sois
    unos mal pensados…..
    Yo la pillo en los 471.25MHz,probad vosotros.
    agur.

  5. ashet

    edosolo puedes poner otro deco que no sea el de ellos, el problema es que no vale cualquiera, tiene que ser unc able apra operadora de cable, y ahora mismo los que tienes en los centros comerciales y resto de tiendas, son para antena.

    Yo veia al sexta con mi Deco antes de que la emitiera euskaltel en analogico

  6. ashet

    Bueno ya se que esto es antigo y que a lo mejor no lo lee nadie. Pero dejo el comentario por si acaso.

    El ministerio de Industria dio luz verde para que las compañias pudieran cobrar a las Cadenas de television por emitir los canales de TDT, por mucho que sean en abierto. Por este motivo un monton de las cableras han retirado canales de TDT de sus emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *