12 años ya, aita

Aita, maitia, aunque siempre estás presente, fiel a mi compromiso, aquí estoy, para que quede por escrito una vez al año, haciendo este pequeño homenaje que sirve también para hacer una valoración anual.

Imagen de previsualización de YouTube

Es un video, click sobre la imagen. African tour de Francis Cabrel

Y es que hace 12 años ya, y ni un solo aniversario he faltado, a pesar de que el tiempo siga adelante. Ya hace un año que sea el mayor de los Segurola, aunque por debajo Ager ha dejado de ser el más pequeño y he vuelto a Nueva York, pero esta vez con ama, ¿qué te parece?

Cada vez más asentados, disfrutando de la vida, este año he tenido la suerte de conocer ese gran Bilbao un poco más, de juntarme con gente que merece la pena, aprender, mejorar, competir en equipo y conseguir buenos resultados.

Pero si eso es la gloria, no menos importante, también he tenido la fortuna de conocer ese otro Bilbao que no sale en las postales, pero en la que hay gente de muchísima calidad y que tanto aporta.

También de disfrutar de gente de altísima calidad humana, ellos ya saben quiénes son, unos de casa y otros como si lo fueran.

Te dejo este video (parte superior) que últimamente me tiene enganchado; además en francés, idioma en el que me voy peleando los últimos años, y es que en eso salgo a ti, siempre estudiando y mejorando.

Beti bihotzean, beti gogoan. Maite zaitugu! (Siempre en el corazón, siempre en mente. ¡Te queremos!)

Otros años:

Undécimo aniversario

Décimo aniversario

Noveno aniversario

Octavo aniversario

Séptimo aniversario

Sexto aniversario

Quinto Aniversario

Cuarto aniversario.

Tercer aniversario.

Segundo aniversario.

Primer aniversario.

Un pensamiento en “12 años ya, aita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *