¡Ayúdame! Buscando impresora con coste de impresión barato #recomendar

Estoy buscando una impresora, que aunque fuera más cara, a medio, de aquí a 3 años, me merezca la pena por coste medio de impresión bajo.

Mi impresora multifunción actual

 

Hasta el momento he tenido una multifunción (muy) HP, cuya tinta tiene un precio parecido a la sangre de unicornio, que además al actualizar el software me ha hecho que tres cartuchos, piratas, lógicamente, me den “falta cartucho o está dañado”.

Me gustaría que me dieras tu recomendación, opinión, contaras tu experiencia etc… las características que busco de más a menos importante son estas:

Precio por impresión: Que el precio por compra impresa sea barata. Sé que las lásers aquí van bien.
Escáner: Aunque ya con el móvil se pueden sacar fotos de documentos y automatizar subida a la nube, a veces se requiere un escaneo de cierta calidad

Color: Uhm, en la votación casera, parece que el que se pueda imprimir en color tiene bastante importancia 😉
Doble cara: Porque muchas de las veces no es para presentar un trabajo, de esta manera se economiza y se optimiza el tiempo de impresión.

Wifi: En el 2017 se da prácticamente por sentado, pero bueno, si no lo tiene la impresora esta cerca de las mesas de escritorio.

 

He encontrado diversos portales de comparativas de impresorasespecialmente éste, pero no veo una comparativa clara de coste por página impresa.

¿Cómo lo ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *