7 años de galder.net! ¡Y con sorpresas!

Hoy me he levantado, y en cuanto he sabido que era día 15 de mayo, sabía que había algo especial, algo que celebrar, al fin he caído: Hoy galder.net cumple 7 años, el menos como blog, como web tiene 4 años más.

7 años de galder.net

7 años de galder.net como blog

Parece ayer cuando abrí mi querido galder.net, que me ha valido para conocer a gente muy interesante, espero que echar una mano a otros tantos, y aprender muchísimo. Un blog es un fin en sí mismo, creo yo.

Pero la sorpresa de hoy ha venido de la mano de dos grandes mujeres, Rakel, mi ama (madre) y Udiarraga y diréis ¿qué pintan estas dos en galder.net?

Mucho, porque a pesar de que han pasado los años, de que hay artículos obsoletos, los hay que siguen siendo valiosos para mucha gente, y esta misma mañana Udi, profesora de inglés entre otras materias, me dejaba un comentario sobre un artículo de las preposiciones en inglés en dibujo, y esta tarde ama me mandaba un WhatsApp diciéndome:

Eres increible (las madres son madres) buscando nombres en euskera, aunque no había visto que tienes un artículo sobre el tema: Zorionak!

Y es que mi ama va a ser amama (abuela) a través de mi hermano ¿eh? y parece que ha ido a Google y ha buscado nombres en euskera.

Esa era la sorpresa, el día del séptimo aniversario, saber que todavía galder.net sigue valiéndole a alguien. A ellas en especial les dedico el artículo de hoy.

Nota para Sati y Fernan: ¡Iré actualizando a mi ritmo! Y no, mañana no tengo otro para publicar, creo… 😉

3 pensamientos en “7 años de galder.net! ¡Y con sorpresas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *