A la venta el Bono Cultura 2011

Actualización 18/12/2011: Esta semana se han conocido diversas informaciones de que el Bono está agotado en Bizkaia, Araba y casi en Gipuzkoa. Al parecer se podían acumular para comprar el bono del BBK Live y los bonos se limitan por tarjeta de crédito, no por persona.

Hoy ya está a la venta el ya clásico Bono Cultura que saca el Gobierno Vasco, y para esta campaña del 2011-2012 las novedades afortunadamente son mínimas puesto que debido a la crisis que padecemos, podríamos esperarnos que esta promoción no fuera renovada.

Bonon Cultura del Gobierno Vasco 2011-2012

Imagen del Bono Cultura

Durante otros años ya he ido hablando de este bono por lo que visto que empezaba a tener visitas, he decidido hacer un articulito con información actualizada.

Sin embargo sí parece que habrá algunas restricciones y este año han sacado un total de 44000 bonos, siendo el montante total de gasto por parte del Gobierno Vasco reducido en un 32%.

El bono tendrá un precio de 25 euros, pero con él se podrán gastar 40 euros en libros, música, abonos de conciertos, etc.. en los establecimientos adheridos, cuyo enlace sale más abajo.

La totalidad del bono deberá gastarse en la misma tienda, y se pueden sacar tanto en los cajeros multiservicio de la BBK, como en la web de Kutxa (te envían el bono a casa) y como en la web de la Vital, donde te redirigirán a una sucursal de la Vital para que recojas tu bono.

Web de Bono Cultura 2011  (Establecimientos participantes aunque incompletos, etc…)

Lista de establecimientos en web de Vital Kutxa (De las 3 provincias)

Y la otra buena noticia es que parece que el año que viene ya tienen una partida reservada para esta oferta cultural.

Un pensamiento en “A la venta el Bono Cultura 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *