Cupones, bonos y regalos de navidad

Cupones y más cupones, cada vez que navegas por internet no hay publicidad de otra cosa, hamburguesas que parece se van a salir de la pantalla, precios irrisorios, etc…

Cupones, códigos promocionales, bonos y más cupones

Cupones

Nunca hubiera pensado que una idea aparentemente tan sencilla iba a triunfar tanto, los míticos bonos o tickets que venían con las antiguas guías de teléfonos pero de forma diaria y online.

Y estos días donde muchas personas se preguntan, ¿qué regalar? los míticos y socorridos bonos de Spa han pasado a estar online, y un cupón de estos puede ser una buena opción.

Y es que al final el cliente tiene todos los días una propuesta de ocio a un precio reducido, y el establecimiento tiene una publicidad en la que solo paga por resultado (si se compra el bono), y probablemente consiga rellenar fechas (entre semana, etc…) cuando no lo haría de otra manera.

Os dejo un listado de páginas de cupones, incluso ya los hay locales, y parece que ya surgen portales o agregadores que reunen todas las ofertas en una, ¡bien!

Colectivia

Groupalia

Letsbonus

Groupon

Offerum

Buy The Face

Si sabéis alguno más, comentadlo y lo añadimos…

Un pensamiento en “Cupones, bonos y regalos de navidad

  1. Fernan

    La verdad es que cada vez etas webs de descuentos, o «grupones» como algunos las llaman, están triunfando cada vez más.

    Lo que da rabia es darte cuenta de que realmente muchas veces lo que pagas en un restaurante, o en un hotel por ejemplo, no vale lo que pagas y que lo podrías haber conseguido por muhco menos precio.

    Hay que organizarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *