Haciendo amigos…

A través de Gorri conocía que el diario Marca había publicado un anuncio de San Miguel un poquito polémico tras el derby Real Sociedad – Athletic del pasado domingo.

¿San Miguel o San Mamés?

¿San Miguel o San Mamés?. Foto gracias a Gorri

El anuncio rezaba: Aunque ayer ganaran, lo más cerca que estuvieron de ser el mejor equipo de Euskadi es cuando se intercambiaron las camisetas al final del partido.

Sin duda un anuncio poco elegante máxime con el buen ambiente que reinó durante las horas previas al derby, tanto a nivel de aficionados, como a nivel de directivas.

Es poco entendible como una empresa como San Miguel que factura también en Gipuzkoa se preste a publicar un anuncio así, y si bien por ejemplo Gorri, que es un gran tipo, ha sido elegante al mostrar la noticia, los comentarios en su Facebook ya comenzaban a entrar en discusiones del tipo de… «sí, pero os ganamos», «la keler está mejor», «San Miguel sabe a pis …»  😉

San Miguel patrocinaba la gira de Franz Ferdinand, y casualidad uno de los 3 conciertos era en Donosti…

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Un anuncio en definitiva poco elegante, y más si te han ganado. A olvidarse, y adelante que en unas horas nuevo partido en San Mamés, y aunque en teoría no se puede introducir latas, ni beber alcohol… llevaré unas cervezas (no San Miguel casualmente) para los amigos que allí nos reunamos…

2 pensamientos en “Haciendo amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *