Pim pam toma lacasitos

A quién no le han mandado últimamente un video, donde podemos ver el cada vez más típico control de alcoholemia de los cada vez más típicos programas tipo Callejeros y que me encantan, para qué negarlo, en el que una persona bajo los efectos del alcohol actua como si no tuviera ni vergüenza, ni familia. 😉

Búsqueda Lacasitos en Google

Este chico ha protagonizado no sólo un video en una actitud lamentable, sino secuelas, remixes, y demás versiones.

No pasaría de una anécdota si no fuera porque seguramente esta chorrada para desgracia o para suerte de Lacasa (la empresa dueña de Lacasitos) hace que las búsquedas en Google por la palabra lacasitos en los últimos meses se haya disparado exponencialmente, no hay más que ver el gráfico.

¿Habrá esto hecho que sus ventas suban también? No lo sé, ni siquiera si a la empresa no le gustará el hecho de que su marca quede mezclada con todo esto, pero la realidad es que por mucha labor de marketing que hayan hecho, las búsquedas por lacasitos se han disparado en los últimos meses, a cuenta de este episodio.

Os dejo uno de los videos que no tiene desperdicio. Pim, pam, toma lacasitos.

Imagen de previsualización de YouTube

Este video lo vi en Peloton 69

2 pensamientos en “Pim pam toma lacasitos

  1. M.Argen

    Es lamentable y mucho mas si las ventas han aumentado con este video… No me extrañaría que circulasen por las discotecas pastillas con forma de lacasitos. Un autentico peligro. Es patético que mientras un borracho y pastillero pone en peligro la vida de los demás, conduciendo en esas condiciones, haya gente que le siga y le haga gracia. Esa es la mentalidad española señores! Lamentable, una gran vergüenza para el país…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *