Listas de reproducción de Spotify bajo Ubuntu Linux

Miro en mi correo y veo que ya casi un año desde que Kike me invitó a probar Spotify, pero es desde hace unas semanas o meses cuando más estoy usando Spotify, siempre bajo mi flamante Ubuntu, claro.

Spotify Ubuntu Linux

Spotify, es un programa para escuchar música bajo demanda, escribes lo que quieres escuchar, y entre millones de canciones ahí que te aparece. Y lógicamente de ahí todas las posibilidades que pueden venir: listas de reproducción, radios, compartición de música, sugerencia de canciones según tus gustos…

Y ahí venía el problema, que Spotify se ejecuta con un simulador como Wine en Ubuntu, y entonces las listas de reproducción que otros amigos habían creado no se te abrían en Ubuntu. Sin embargo desde hace unos días pegando en el buscador el texto que genera la lista de reproducción es suficiente. Hace unos días no se podía, pero el otro día me di cuenta que se podía por fin, ¡bien!

Una vez puesto en el buscador (anterior imagen), pulsamos sobre “Añadir a mis listas de reproducción”:

¡Y listo!

Lista de reproducción añadida

Este post pretendía no hacer perder tiempo buscando a aquellos que como yo se encontraron con este problema en su día con Spotify, pero desde que hice los pantallazos hasta hoy… seguro que todo el mundo ya lo tiene solucionado… Más vale tarde que nunca o como me dijo recientemente Juan J:  “Better late than later”

Por otro lado, he encontrado una web de listas de Spotify para que cuando escuchar lo que nos gusta, y lo que nos sugieren nuestros amigos no sea suficiente podamos encontrar interesantes propuestas agrupadas. Yo os dejo aquí una lista, que hará las delicias de Amaia: Un montón de BSO para Spotify

Ah! Y tengo todavía unas cuantas invitaciones de Spotify, si te interesa, coméntalo y te mando una.

5 pensamientos en “Listas de reproducción de Spotify bajo Ubuntu Linux

  1. Daniel

    Hola! te estaría muy agradecido si pudieras compartir una invitación conmigo.
    Saludos y excelente blog!

  2. Dani

    A mi no me funciona… me dice “No se ha encontrado el vinculo” y lo he probado con diferentes listas de reproducción… no se si mi teoria es cierta, pero es posible que para poder hacer esto la persona que me ha pasado tal lista de reproducción tenga que estar conectada en ese mismo momento en que intento agregar la lista???? solo es una suposicion -.-

    Muchas gracias de antemano! Un saludo!

  3. Pingback: Spotify en abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *