Firefox te avisa…

Como decía un profesor de la uni, es raro que un ordenador te devuelva un error sin avisarte, y en cierta medida es cierto. Firefox parece que se apunta a esta moda, y es que muestra unas pantallistas la mar de curiosas. Hace unos días me mandaban esta pantalla cuando iba a configurar los valores del Firefox, cuando pones about:config en pantalla.

Curioso aviso que deja bajo tu cuenta y riesgo los cambios que puedas hacer.

Pero mucho mejor es el mensaje que el Firefox te da en euskera:

Que en castellano viene a decir, ¡Tus garantías (fianzas) se pueden quedar sin valor! El cambio en estas preferencias puede generar graves daños colaterales en la estabilidad, seguridad, y eficacia de la aplicación. En caso de seguir adelante, estate atento con lo que haces. Y luego el botón en el que te comprometes con Firefox no tiene desperdicio: Andaré con cuidado, ¡lo prometo!

Me encantan estos mensajes que a menudo aparecen en aplicaciones de software libre, y es que si cada vez usamos el ordenador más por ocio, y encima casi siempre hablamos de tú, ¿por qué nos va a tratar el ordenador como si fuéramos unos extraños?

Gracias a Gorka y a Marta por la colaboración en los pantallazos.

Un pensamiento en “Firefox te avisa…

  1. Rubén

    Esto de Firefox están en todo!!!!
    Además de darse cuenta de la grave crisis mundial van más allá y hasta te lo avisan «¡Tus garantías (fianzas) se pueden quedar sin valor!»

    Muy buenos los pantallazos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *