Sobredosis de Aste Nagusia Bilbaina online

Este sábado comienza la Aste Nagusia Bilbaina, las fiestas de Bilbao, 9 días de fiesta con una variedad importantísima de actividades. No os extrañará si os digo que para mí son unas fiestas de lo mejorcito si no las mejores que he vivido. Ambientazo en la calle, y variedad de espectáculos, ambientes y gentes.

Marijaia Aste Nagusia

Y esto tiene su reflejo en la red, con cada vez más y más portales sobre la Aste Nagusia Bilbaina.

Por cierto que actualmente está desarrollándose la Aste Nagusia Donostiarra, las fiestas de San Sebastián, y que comparten con Bilbao el término «Aste Nagusia» (semana grande). Aún así si buscamos «aste nagusia» en Google, el resultado de la primera página es totalmente sobre la Aste Nagusia Bilbaina 😉

Aste Nagusia bilbaina

Pero vayamos al grano, y es que nuestro objetivo es disfrutar en fiestas de Bilbao, ¿dónde encuentro la información?

astenagusia.net La web de mis amigas de Soul Bilbao que buscan patrocinadores. Este es uno de sus muchos proyectos online de Bilbao, Bizkaia, haciendo también temas de presentaciones multimedia, etc…

astenagusia.com La web de la gente de Lost In Bilbao, con información sobre  todos los eventos y que parece que este año van a subir fotos de la fiesta, e incluso sorteos. A ver a ver…

astenagusia.tk , que desde luego en dominio no han gastado mucho dinero… 😉

Lógicamente la web del Ayuntamiento de Bilbao donde encontraréis mucha información, y oficial. Y además tienen Bilbao Festak, que no conocía pero es la página de la oficina de prensa del área de turismo y fiestas del Ayuntamiento.

La web de El Correo para Aste Nagusia y como no la web de Bilboko Konpartsak.

Y para música, tenemos Bilbao is rock que como os podéis imaginar trata sobre todo tipo de conciertos de Rock en Bilbao. Aquí podéis ver los conciertos oficiales, y los conciertos organizados por las txosnas.

Y este año con la novedad del merchandising que han sacado de fiestas de Bilbao, y que Joseba Solozábal, presentador del programa sobre fiestas de Tele Bilbao, que todo el mundo ve en fiestas, será el pregonero.

Además tendremos teatro, el viernes voy a Mamma Mia, fútbol con varios partidos empezando por la supercopa el domingo en San Mamés que tampoco me perderé 😉 y como no la tradicional manifestación antitaurina del domingo. que espero algún día no sea necesario realizar porque semejante brutalidad ha pasado a la historia.

Uhmm nos hacemos mayores y esta semana trabajo, pero haremos un hueco para disfrutar contigo también. ¿Nos veremos por las txosnas?

7 pensamientos en “Sobredosis de Aste Nagusia Bilbaina online

  1. dicky

    Nos veremos.

    Espero estar en varios de los eventos que cuentas y además bien pertrechado con merchandasing bilbaíno, que para eso mi hermano ha sido el diseñador de la Hitoria 😉

    Por cierto la página de Bilbaofestak la hacen (y ya puedo hacer publi sin hacer spam) los amigos de mi antigua empresa, Proyección…

    ondo pasa! gora aste nagusia!

  2. Galder

    Ese Dicky, lo sé, pero como es tu ex-empresa no me he atrevido a enlazarte y decirlo, jejejeje.

    ¿Qué tal andas? A ver si nos vemos. ¡Un abrazo campe!

  3. dicky

    Mila esker, Galder. Espero verte por alguna txozna y tomarnos esa cerveza pendiente. De momento con las pilas puestas y a disfrutar de la Aste Nagusia en todos los sentidos:

    http://cort.as/1T5

    🙂

  4. edosolo

    Aupa Galder!

    Eskerrik asko por el link, a ver si podemos poner alguna crónica de los conciertos de fiestas.

    Me debes un cubata desde hace años! 😉

  5. Petretxema

    Iepa Galder, tengo entendido que llegaste a poner el nombre a una de las mejores Txosnas de la Aste Nagusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *