Nombres de usuario en Facebook

Me costó entrar en la red social Facebook, pero ahora la encuentro muy útil. En ella podemos tener nuestra red de amigos, en donde te vas juntando con amigos de todo tipo de procedencia, cuadrilla, compañeros de curro… En muchas ocasiones hablas con amigos que te dicen que están en Facebook. Bien, puedes añadirlos, y vas a buscar a «Juan Garcia», pero nada, no hay manera, ¡hay miles!

Nombre de usuario de Facebook

Nombre de usuario de Facebook

Y cada vez más. Hasta ahora no había nombre de usuarios en Facebook, lo único que había era un ID de perfil, buff… Pero desde el sábado ya hay nombres de usuario en Facebook.

Pues bien, ahora puedes ir a http://www.facebook.com/username/ y dar de alta tu nombre de usuario. Yo ya me he dado de alta y he tomado el nombre de usuario galder, el propio sábado por la mañana, y creedme si os digo que no me desperté expresamente como un enfermo para coger galder 😉 de verdad, me desperté sin más y con el móvil lo cogí.

En mi caso no tiene mucha importancia el nombre de usuario, pues no creo que haya muchos Galder Segurola, sí el apellido ahora tan manido con el tema del depósito tan seguro de la BBK 😉

Pero poniéndonos más en serio, coger un nombre de usuario en Facebook no es tan trivial, ya que Google indexará estas páginas con los datos públicos de nuestros perfiles, y ¿no es mejor que salga en Google cuando se escriben nuestros nombres la información que nosotros  queremos? ¿Mejor que la que otros han escrito no? Al final nosotros decidimos qué queremos que se vea en público de nuestros perfiles…

4 pensamientos en “Nombres de usuario en Facebook

  1. balmasedano

    Pues yo sí me desperté a las 6 de la mañana como un enfermo del Facebook para conseguir mi nombre propio a secas…

    En fin 😛 Cosas que uno hace en vez de salir el sábado hasta las tantas…

  2. Pingback: perfiles de usuario en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *