En San Mamés no hay colas… de Telekas y demás…

El próximo miércoles el Athletic se juega la vuelta de las semifinales de copa y los socios tenemos que pagar casi la mitad de la entrada. El pasado jueves se abrían las taquillas, pero andaba liado así que hasta el viernes no podía acercarme a comprar mi entrada. Me pasé por allí sobre las 16:10, pero hasta las 17:30 no abrían, así que intenté comprar la entrada a través de la Teleka, los cajeros multiservicios de la BBK.

Bilbao Bizkaia Kutxa

Bilbao Bizkaia Kutxa

Desde hace un par de meses no soy cliente de BBK por lo que me imaginaba que quizás no me darían este servicio o en el caso de sí a cambio de una pequeña comisión.

Así que me dirigí a la Teleka, introduciendo mi Visa de otra entidad e intenté comprar mi entrada, pero en Deportes, no salía ningún evento en San Mamés.

Mi amigo Iker me había dicho que él no había conseguido tampoco comprar la entrada en Teleka, así que me lo esperaba. Fui a otro cajero de la BBK y esta vez introduje antes que la tarjeta el Carnet del Athletic, y voilá, un menú «Operativa Athletic» salía en la pantalla del cajero. Le di a sacar la entrada para la vuelta de Semifinales, y entonces me pidió una clave que entendí era la que el Athletic me había mandado para la web hace unos meses, por cierto que no he conseguido entrar al «txoko» del socio en la renovada ni en la antigua web del Athletic…

Fui a casa y volví a bajar, y con esa clave pude pasar al siguiente paso. Me pidió entonces la tarjeta o libreta bancaria para proceder al pago.

Introduje mi tarjeta de crédito de otra entidad, y pagué, devolviéndome el cajero la entrada, y un recibo en el que se me indicaba que no tendría comisión alguna. Bingo, había conseguido la entrada sin hacer cola, y encima sin comisiones.

Esta vez parece que no como en algunos conciertos recientes, los métodos más modernos para sacar las entradas funcionaron correctamente. Mañana se abren las taquillas para el público en general, y desde esta mañana había ya gente haciendo cola. Espero que todos ellos consigan una entrada, mucha suerte, y aupa athletic!

8 pensamientos en “En San Mamés no hay colas… de Telekas y demás…

  1. Iker Osaba

    Pues en san mames nos veremos tito galtxor 🙂
    antes del partido del sabado tocará tomar unos temas con somo ,no??
    aunq ese partido va a ser de risa…

  2. Galder Autor

    Buff, menudo día, ya he tocado casa por fin. Yo hablaba de la compra previa de entradas, de los socios, no de lo que pudiera pasar en las taquillas.

    La verdad que es complicado cuando hay poco papel, cómo solventarlo, grrr…

    En fin. Iker, nos vemos el sábado para unos piskos, Arturo me uno a vosotros también.

    Agurrak!

  3. Adrià Viñas

    Hola, pertenezco a un partido político independiente de Mollet del Vallès, si nos quieres conocer enlaza con nuestra web. Llevamos un par de años denunciando en prensa la actuación fraudulenta de Data Integral Action S.L en nuestra zona, no hay manera de que la administración haga algo, la prensa saca pequeñas notas, però seguro que màs de uno llama al número de contacto para recibir esa fantàstica MontainBike de los cojones. Parece que estas informado de un grupo de consumidores que lo denunció, no sé el resultado, pero si me pasas el contacto miraremos de hacer alguna cosa.

    Muchas gràcias.

    Nos vemos en València. Visca el Barça y Aupa Atleti.

  4. tito

    viva el athetic que ba a ganar la copa y vamos a cantar todos si,si,si, la copa ya esta aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *