Traducción Theme Ahimsa a castellano

He traducido al castellano el Theme Ahimsa, que es un theme colorista para WordPress, realizado por Ahren Code.

Imagen de captura de Guía Senegal con el theme Ahimsa

Imagen de captura de Guía Senegal con el theme Ahimsa

El Theme Ahimsa es un theme con mucho colorido, que admite Widgets, etiquetas, y todo lo que puedas necesitar en WordPress 2.7. Lo he utilizado para guía Senegal, el blog que los amigos de un guía senegalés han querido realizar.

Mi amiga Teresa me llamó para que les ayudase con una web que estaban haciendo para su amigo Demba, el guía que contrataron cuando estuvieron durante un mes de viaje por Senegal, del Senegal real.

Tenían ya dominios y hostings contratados pero pensamos en darle una vuelta, y cambiar el dominio y sustituir la web por un CMS WordPress que permitiera que Google indexase todo mejor.

Además querían integrar un foro para dar mayor cauce de participación, así que aunque eso ya lo contaré más adelante integré el foro bbPress, también de la misma empresa que la gente de WordPress.

Cuando me puse a buscar un theme que pudiera venir bien con este proyecto, pensé en este precioso theme con tanto color, como los colores que representan África.

Como ya lo he traducido, gracias a que Ahren Code lo licenció como GPL, pongo aquí a descargar este theme de WordPress por si queréis probarlo.

Descargar theme_ahimsa_castellano

A ver si tengo la suerte de conocer a Demba, porque la verdad es que tiene que ser una grandísima persona, si unos turistas que fueron a allí quieren ayudarle tanto.

Y como véis no os libráis, vuelvo a hablar de WordPress, ¡biennn! No os ibáis a librar tan fácil…

2 pensamientos en “Traducción Theme Ahimsa a castellano

  1. Pingback: Galder y sus Themes para Wordpress en castellano | Fernan.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *